martes, agosto 07, 2007

Lola la Trailera

Hoy les pongo tres trailers de los juegos de 360 que en verdad quiero para este año. Simplemente me tienen bien traumas. (esto no quiere decir que ya me aburrí de Gears of War)

Blue Dragon

Soy fan declarado de los RPG's, pero tiene buen rato que no juego uno que me llene completamente. El último muy probablemente fue Fable (y sabemos que no es completamente RPG), o quizás el Final Fantasy X, pero no se compara con Chrono Trigger, mi juego favorito por siempre. Pues como ya he comentado en este blog, llega un juego de los mismos creadores (entre ellos, Akira Toriyama, dibujante de Dragon Quest, Dragon Ball, etc.). Saldrá el 31 de este mes y sí, este es completamente seguro que me lo compro (fue una de las razones por las que compré un 360).

Assassin's Creed

Este de plano se ve genial. Además este trailer me atrapó totalmente con la canción de "Lonely Soul" de UNKLE, uno de mis artistas favoritos. Un videojuego muy al estilo de Prince of Persia, con muchos más movimientos y libertad de hacer lo que se desee. Me llama la atención lo que dicen los productores que "si estas a las alturas en un edificio, todo lo que alcances a ver a lo lejos es un lugar al que puedes llegar", y conste que se alcanza a ver hasta muy lejos. No hay fecha aún, pero parece que ahora sí saldrá para Noviembre.

Call of Duty 4: Modern Warfare

Pero el que sí me ha impresionado brutalmente es este de Call of Duty 4. Creo que nunca he jugado ningún COD, pero este se ve tremendamente bueno. Por fin dejarán en paz a los alemanes y a la segunda guerra mundial para irse por terrenos más futuristas. Este juego promete romperle la madre a los Ghost Recon. Es muy seguro que me lo compre, pero como siempre, Gamespot tendrá la última palabra. Lástima que aún no hay fecha, solo anunciado para fin de año.

No hay comentarios.: