miércoles, agosto 15, 2007

Usen sus taparroscas!

Y, junto con el regreso de mis "vacaciones" a Guadalajara, regreso también a mi [sarcasmo] amada y adorada por siempre [/sarcasmo] Universidad. No escribí nada al respecto el mero primer día por que como llegué tarde a la ciudad, no estuve en todas mis clases, además de que faltó un profesor. Pero ahora sí puedo hacer un (pre)juicio sobre lo que parece que viene para este semestre.

En cuanto a los maestros, comparándolos con los de semestres anteriores creo que no se ve tan mal. Nos tocó prácticamente de todo: el novato, el de los más de 20 años trabajando en la uni, el que no esta ahi por dinero, el que sí, la filósofa con tendencias de izquierda, el "clásico imitable", etc.

Ayer, el profe de contabilidad dio uno de los consejos que más me servirán para lo que resta del curso de mi vida: "Usen sus taparroscas", con lo cual se evitará derramar una bebida en los cuadernos de los demás. Cuánta sabiduría!

Los compañeros, obviamente, siguen siendo los mismos nacos amigos buena onda. Los de nuevo ingreso ni sus luces, pues se la viven adentro de su madriguera. Pero al parecer, una de cada 100 señoritas está muy agradable (lástima que al parecer solo hay como 30 niñas...). Sobre los masculinos no sabré decirles, pero según las amigas que han echado el ojo, tampoco "rulean" mucho. Sin embargo, esto que digo es solo a primera vista, reitero que no he conocido aún a nadie de nuevo ingreso de ese o algún otro salón.

Sí, y las materias? Bueno, parecen no ser tan basuras ahora sí. Unas sí de plano se ven como que de relleno, pero que algún provecho se les puede sacar. "Ética de quién sabe qué" es una de ellas, pero por mis claros trastornos sociales y psicológicos está claro que la disfrutaré al tocar temas de filosofía y poder hacer lo que me gusta: debatir para darle en la contra los que dan en la contra!

1 comentario:

Gabriela Clayton dijo...

i loooove Guadalajara! es una de mis ciudades predilectas

hey, gracias, de hecho ya escribo para La Mosca, jiji

saludos