miércoles, diciembre 27, 2006

XXXmas


Otra navidad más ha pasado. Feliz?... mmm... se podría decir que sí. De hecho lo fue. Los días 23 y 24 fueron en realidad malos en el trabajo. Era un poco cagante ver a todos los papás comprando mierda y media para su hijos (el coraje radica en que me gustaría que me hubieran comprado eso a mi), o los mocosos preguntando por el Wii (pronunciándolo "Güai"). Fue de comer tarde, comer porquería, estar unos molestos con otros, pero a fin de cuentas todo salió bien al final. En la cena de noche buena... fue buena, ya que no fue más aburrida de lo que esperaba.

Y los regalos? Cómo no hablar de los regalos si es el objetivo principal de la Navidad? Sí, claro... la familia, la unión, los amigos, etc. Pero no nos hagamos idiotas, todos somos alegres con los regalos y con las posadas y fiestas navideñas. Es el pretexto perfecto para ser materialistas un día del año sin ser juzgados por los demás. Así que... qué hubo de regalos? Pues mi amadísima novia y su familia se encargaron de llenarme de regalitos fabulosos que mencionaré para que me envidien. Su carnala me regaló un huevote de Kinder Sorpresa. Sus papás me dieron el DVD de Putumayo y Becky el DVD de Bailando en la obscuridad (sí... la de Björk con la que se lloran ríos) y el Devotional de Depeche Mode!!!. Kinder, Putumayo, Björk, Depeche Mode... cómo supieron??? (...) Gracias =)

Y Santa Claus? Ese maldito gordo barbón vestido en pijama roja... qué me trajo? Pues muchos conocemos la respuesta... y yo ya la conocía, así que preferí regalarme yo mismo lo que quería. Nada más y nada menos que Gears of War para Xbox 360!!! Estúpido juego! No por cualquier cosa es el mejor juego de Xbox 360 y el mejor juego del año. Sangre, armas pesadas, balazos, sangre, violencia, destrucción, alienígenas, sangre, explosiones, acción y mucha sangre! Qué más se puede pedir??? Próximamente hablaré más al respecto.

El día 25 todo agradable. Una carne asada en la casa con Becky, su amiga Ily (ili) y aquí la family. Un filete término medio es lo mejor que se puede comer.

Así que en general todo fue agradable, gracias a la family mia y de Becky y a todos los compas. A Khar por su llamada! Muchas gracias!!! Y feliz navidad a todos!

Aquí les dejo una muestra del Devotional de Depeche Mode. "Walking in my shoes"

1 comentario:

Khar dijo...

ahhh te jue muy bien ehhh!!! que presumidoooo... jajajaja, a mi tambien me fue bien con los regalos ahi luego te platico jajajaja... besos y felices fiestas. P.D. que chidito que si te latio mi llamadaaaaa yujuuuu...