jueves, diciembre 28, 2006

FedEx: Seriedad y puntualidad?

Hoy quiero compartir con ustedes algo bastante gracioso que pasó la semana pasada en el trabajo. Todos conocemos a la compañía de servicios de paquetería FedEx, es reconocida mundialmente, por lo tanto se entiende que no nos puede quedar mal. Pero en esta ocasión no fue así.

Debo explicar previamente que en el trabajo se venden videojuegos, y se pidió un paquete repleto del juego de Zelda para GameCube, esperado brutalmente por los niños para esta navidad. Los discos generalmente se piden de Estados Unidos y de ahi llegan directamente a Aguascalientes. Ok, pues en esta ocasión no sucedió así. El paquete fue a darle la vuelta al mundo varias veces. Así de ridículo fue el servicio de Fedex poco antes de la navidad. Para muestra, la siguiente imagen (da click para verla completa):

Como se puede apreciar, el paquete salió de Estados Unidos el día 13 de diciembre, y el día 14 estaría llegando a... ... París, Francia??? Pero un momento... de ahi, dio la vuelta a Emiratos Árabes, en Dubai. Se metió un reporte y el paquete regresaría entonces a París el día 16 (nota que estúpidamente no se regresó directo a México). El día 17 estaría llegando nuevamente a Estados Unidos para el 18 llegar a ... París otra vez? Y qué es eso? El día 19 llega Dubai por segunda ocasión! Al día siguiente regresaría a París y a Estados Unidos. El día 21 todo parece normal, ya que sale de Estados Unidos. Cuál va siendo la sorpresa del día 22? Que el paquete se encuentra en Sharjah (Irak), regresando de ahi a Estados Unidos y finalmente a Guadalajara. Por si no fuera suficiente estupidez, y después de haber metido reportes, el paquete sale como entregado en Sharjah y no en Guadalajara. Afortunadamente los niños tuvieron sus Zeldas a tiempo.

Aquí les presento un mapa con la trayectoria que siguió este paquete.


1 comentario:

Khar dijo...

no inventes!!!!! sta ca;on jajajaja, no no creo que nunca mandare algo por Fed Ex... jajaja