domingo, diciembre 31, 2006

2mil6: Cursilerías y deficiencias


Pasaron muchas cosas en este año dos mil seis. Sería un poco ocioso describir cada una de ellas con palabras cursis y adjetivos rebuscados, por lo que simplemente las mencionaré para quien esté interesado. En lo personal, creo que (de nuevo) fue un año muy bueno, yo creo que el mejor, y espero que no se repita para que llegue otro todavía mejor.

Entre las cosas más importantes que se quedan en el 2006 se encuentran:

- Mi querida y, podría decirse "única", novia desde enero. Y primer 14 de Febrero con novia.
- (obviamente) El concierto de Depeche Mode el 5 de mayo. Algo inolvidable.
- Segundo y tercer semestre en la universidad. En realidad fueron divertidos.
- Mi iPod 5ta generación, nueva computadora y mi Xbox 360 =).
- Pasé del Vocho al Peugeot.
- Nuevas (chidas) amistades en el año.
- El Peje se pudre en su propia mierda y Calderón entra con fuerza.
- Se estrenó "Writing the angel".
- El mundial.
- Fracaso tras fracaso, tras fracaso del América. Realmente cómico.
- Gears of War.

La peores cosas que sucedieron este año:

- Muerte de Alfredo en un accidente en una presa.
- Muerte de mi perrita, Yuyito, después de más e 15 años de estar con nosotros.
- Auge de bandas mierda tipo Moderatto, Panda, RBD, My Chemical Romance, y un inmenso etc.
- Reelección de Chávez.
- Los desafortunados comentarios del Papa Benedicto XVI

Hasta nunca, 2006...

Continuará... ?

... no!

1 comentario:

ƒeuëR dijo...

Se fue, para mi tambien, el mejor año de mi vida, me pasaron bastante cosas, entre ellas, pues... empeze a ver que onda con esto de la adolescencia y las amistades en la preparatoria, mi primera peda con los amigos, Blutengel... mi novia jeje, en fin, lo voy a extrañar! Pero como dices, a esperar que el nuevo sea mucho mejor ;)