martes, diciembre 26, 2006

Xbox 360

Ok, la noticia (respecto a la continuación del post pasado) que muchos ya saben, pero se las recuerdo para quienes no sepan, es que decidí comprarme mejor el Xbox 360. Incluía también los juegos de Perfect Dark Zero y Project Gotham Racing 3. La verdad están bastante buenos.

Qué me hizo cambiar de opinión sobre comprarme un 360 en vez de un Wii? Son varias razones, en realidad. Leí varias reseñas e hice caso a comentarios de muchos que tenían esas consolas. Primero que nada, soy fanático de los RPG's, como pudieron ver en el post anterior, y eso de pasarse en un juego de 100 horas como mimo y pegándole al aire se me hace un poco tedioso y cansado, cuando uno lo que quiere es estar echado en domingo, en camiseta, sin rasurar y con unas chelas al lado. Además de la calidad de juegos, calidad de imagen, etc. Lo único que me llamaba la atención del Wii era el Zelda, pero para 360 vienen juegos RPG para desplazarlo rotundamente tales como Blue Dragon y Fable 2 (aquí es cuando babeo).

Así que actualmente estoy con mi Xbox 360, próximamente jugando en línea. Tal vez es esa una de las razones por la tardanza en escribir otro post.

No hay comentarios.: