martes, diciembre 26, 2006

El Secreto de Victoria en sus calzones

Lo sé, no es necesario que me sigan criticando. Las entradas anteriores han sido bastante nerds, por eso, para contrastar les presentaré unas cuantas imágenes del Victoria's Secret Fashion Show 2006, con la participación de mamasotas como Karolina Kurkova, Ana Beatriz Barros, Heidi Klum, etc. También estuvo Justin Timberlake cantando, pero es obvio que eso no nos interesa en lo más mínimo (lo siento señoritas).

Sí, Victoria's Secret hace calzones, pero también alitas para los angelitos que modelan esa ropa interior haciéndote creer que estás en el paraíso. Estoy bajando el video del evento... en verdad estuvo genial. Facundo, en su programa de Incógnito hizo un especial del show y vaya que se veía bien. Entre las cosas interesantes del espectáculo está la Karolina Kurkova modelando un sostén de nadamás 6 millones de dólares (algo estúpido, tomando en cuenta que al final de la cita se lo termiará quitando... ... ...). Ya que en este blog se ofrece calidad al 100%, chéquense la calidad de las imágenes. Ok, emociónense un rato
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Infames correcciones para una mente que se le van ciertos recuerdos.

En Enero de 2005 que estuviste en acá en el estado de México, específicamente estuviste en mi casa y si, jugaste en línea FIFA en el xbox que en ese entonces tenía, como recordarás, tú y yo jugamos primero y después te enseñé cómo era en línea por lo que si pudiste jugarlo... tal vez no fue mucho, pero cuenta, qué no??

Feliz Navidad y feliz año!

Luy

Anónimo dijo...

ke naco eres cabron...


NIEMAND]_

Linken Brust dijo...

Es verdad! Lo olvidaba... que me metieron una paliza horrible en el FIFA! Malditos vagos obsesionados todos los de ahi... jeje...

Saludos, Luy!

... tú qué??? (Niemand)

Anónimo dijo...

en tu foto de la esquina superior derecha dice dieño? QUE CARAJOS! ES ESO!?!?? y diseño grafico?!!?!? en que según tu???

Linken Brust dijo...

Gracias! Ya me habían mencionado ese detalle pero olvidé cambiarlo, lo modificaré.

Aunque bueno, se necesitaría ser un poco tonto para no darse cuenta que "dieño" es un error al intentar escribir "diseño" y comerme la "s", ya que anteriormente se menciona "diseño gráfico".

Diseño gráfico en muchos aspectos. No estudio la carrera, pero trabajo en eso. Hago páginas de internet (no solo blogs, obviamente), tarjetas de presentación, catálogos, imágenes corporativas, edición de fotografías, etc. Por si llegas a necesitar algo.

Khar dijo...

eyyyyy... yo vi parte de ese programa de Facundo, stuvo re bueno!!! Oye, no manches te falto nombra a Adriana Luna, que digo, la neta a mi no me late... pero pss no sta de mas jajaja.

Giovanni Salinas dijo...

sludando, pa que veas que si vengo