lunes, julio 17, 2006

<-- Undo


Hoy, lunes, comenzando la semana, me siento bien. O como dijera mi amigo Niemand, me siento equilibrado. Hay cosas buenas y cosas malas. Desgraciadamente las cosas malas no dejan disfrutar totalmente las buenas, así no sean en ese momento, siempre están presentes para recordarte que las tendrás que hacer y te joden la sonrisa. Ejemplo, mis dos exámenes extraordinarios.

Las vacaciones marchan bien. Salgo los fines de semana, estoy trabajando y juntando dinero para pagar mis deudas y lo que sobra gastármelo en tonterías, me da un poco de tiempo de ir al gimnasio en las mañanas y escribir estas cosas en las noches. Pero ahi están, los exámenes. Sé que voy a reprobar el de Cálculo, es imposible simplemente, pues no sé absolutamente nada y en un par de días no aprenderé lo de un semestre (por que además, ni ganas tengo). En Contabilidad no sé cómo me vaya. Falta no sé cuánto para los exámenes, pero por lo menos una semana y media más, y desde que supe que las reprobé no deja de fastidiarme el hecho de que tendré que presentar esos jodidos exámenes. Pero, total; para qué joderme ahorita si estaré más jodido después?

Acabo de descubrir que me gusta una banda que ya conocía desde hace tiempo. Zeraphine. Alemanes, muy buenos. Una especie de "Indie" alemán, o "Rock electrónico", "Alternativo", o como gusten llamarle. Se los recomiendo, no los incluí en la "Recomendación semanal", pero, si consigo el nuevo disco, ya los pondré en la próxima, y si me siguen gustando, haré una reseña sobre ellos, pero no creo que sea pa´tanto.

Hace mucho tiempo que no leo. Si alguien tiene por ahi alguna recomendación literaria para hacerme, con todo gusto será bien recibida. De preferencia que no sea muy largo o pesado, ya que tengo mucho sin leer y tal vez me cueste un poco de trabajo volver a esos terrenos. Ya conocen mis gustos. Demian, Lobo Estepario, 1984, Rebelión en la granja, El perfume, Pedro Páramo, Wherter. Por cierto... ya no presto libros. De todos los que he prestado, aproximadamente el 10% me los han regresado. Uno que quiere promover la literatura y a los demás les vale madres. No me enoja tanto que se queden con ellos, valen 20 pesos, 40 a lo mucho, lo que me frustra, es que se queden con mis libros y no los lean... al que le quede el saco.

Estoy cansado y dormiré temprano el día de hoy. Saludos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis recomendaciones son Harry Potter, pero ya si estas en la onda de superacion personal, el monje que vendio su ferrari te puede ayudar.
ya sabes que te quiero muchisimo y que estoy contenta que estes bien. Sabes que te deseo lo mejor y que aunque un día me sentí cañón contigo, te quiero muchísimo!! Mil veces
Luy

Anónimo dijo...

ajalas mi gino!! jeje ps aki pasando a firmar no por ser mamon ni nada verdad pero ps...no te da weba escribir todo eso?!!! digo yo antes lo hacia pero ps ya vez ke la creatividad muere primero jajajaja bueno la mia si,cuidate y ps ahi luego a ver ke sale por ke si me hace falta pistear...digo salir jajaja sale pes kmara!

Khar dijo...

Hey... una de esas tonterias en que gastar tu dinero podria ser un viaje a Queretaro?? Por cierto, a mi me cuesta leer y precisamente ahora agarre un libro que me esta sabiendo bien chido, un clasico, Un Mundo Feliz de Aldous Huxley... ya casi lo termino y pues si te lo recomiendo (y si vienes por el hasta te lo regalo jajajaja). Bueno ya. Besitos.