miércoles, julio 26, 2006

Me rindo


Está cabrón. Me declaro vencido por la materia de cálculo diferencial e integral. Estudiando hoy, después de no ir a trabajar en la tarde, de los libros y apuntes que me prestó la Brunis, me di cuenta que es prácticamente imposible que pase un examen extraordinario como lo es el de cálculo, tal como lo pensé en el momento que lo solicité; error. Llámenme mediocre o perdedor al ir a presentar mi examen sabiendo que lo voy a reprobar, pero esto que estoy haciendo tiene consecuencias que no son de mi agrado. En primera, si tomo un curso durante el semestre que viene, lo más seguro es que no podré trabajar medio tiempo en las mañanas, lo cual me impide realizar la compra de la computadora que quería... pero bueno, lo que pensé al hablar hoy con Becky (gracias por tu llamada!) es que, la computadora la quiero para el trabajo, si no voy a poder trabajar, para qué quiero la computadora? Así que... no son dos puntos negativos, solo uno (solo yo me entiendo).

Si repruebo Contabilidad será por pendejo, lo acepto (a menos que de plano se la prolonguen con la dificultad del examen).

Tengo problemas y apatía con las materias de números en mi carrera... cagante, no? Ok.. pues en el semestre que viene llevaré Matemáticas financieras, Contabilidad II y Estadística, (sumándole además Cálculo en caso de cursarla). Sé lo que deben estar pensando en este momento, "qué hueva". Pienso lo mismo.

Entonces qué hago en mi carrera? Sencillo. Aprendo lo que me gusta y considero útil para mi vida, es esa la razón por la que no me salgo. La mitad de la carrera me agrada bastante y la otra me desagrada. Durante 12 años estudié lo que me obligaban a estudiar, no debería haber tanto problema en estudiar 4 años, la mitad de materias que no me interesan.

Solo ver los cuadernos de cada lado de la computadora me marean y me dan ganas de adelantar el tiempo.

Quiero extender una mentada de madre tanto al profesor, por no quererme pasar por dos ejercicios, y a mi compañera (no daré su nombre), por tener todas las respuestas y no querer estirar la mano para pasármelas en el exámen final. Gracias a ustedes mi vida académica será más productiva pero más complicada y tediosa.

No hay comentarios.: