Con listas de Top 10 de música, mis opiniones sobre la piratería y videojuegos, este blog parece estarse convirtiendo en una copia y mezcla de los demás. Ahora me toca hacer la copia descarada del post del Recuendo 2008 de mi carnal, para hacer mi versión, mes a mes, sacando como conclusión que fue un buen año.
Enero. El maldito estrés llegaba a su climax por que no me resolvían nada sobre mi Visa española en el consulado y en la Universidad no me apoyaban. Aún así, hicimos fiesta de despedida.
Febrero. Siempre sí me fui. Me dieron mi Visa y para el 21 ya me encontraba en Sevilla. Conseguimos piso. Visitamos algunos lugares de la ciudad.
Marzo. Impresionante Semana Santa en Sevilla. Además, la primera fiesta masiva en nuestro piso celebrando el cumpleaños de Indira.
Abril. La tradicional Feria de Abril en Sevilla. Segunda fiesta masiva, ahora celebrando el cumpleaños de Gloria. También nos fuimos a la playa de Matalascañas.
Mayo. Viaje de perdición total a Lisboa. Final increíble de la Champions con Manchester Utd. de campeón. Concierto Territorios 2008, con Max Romeo, Orishas y Balkan Beatbox.
Junio. Comienzan las tristes despedidas de los amigos. España campeón de la Euro 2008. Viaje a Granada con Clau.
Julio. Comienza el tour por Italia. Concierto de Subsonica.
Agosto. Continua tour por Italia. Se cumple otro de mis sueños: Visitar Alemania. Regreso a México y a la Universidad.
Septiembre. Ahora las despedidas a Brun, Enrique y Paulina, que también salen de intercambio.
Octubre. Regreso a mi antiguo trabajo.
Noviembre. Comida familiar en Toluca. Viaje de tres días con los compas de la uni a Monterrey.
Diciembre. Regresa el estrés en forma de exámenes, trabajo, servicio social, etc. Pero se va con las vacaciones.
Como todos los años, tienen sus cosas malas y sus cosas buenas, pero en este 2008 tengo que aceptar que las buenas opacaron totalmente a las malas, siendo así el mejor año que he tenido hasta el momento. Esperemos que no sea el mejor.
Es más fácil tener deseos que propósitos, así, si no se cumplen, no será tu culpa. Por lo tanto, mis deseos para este año que viene, por muy superficiales que parezcan, son simplemente terminar mi carrera y encontrar un buen trabajo (o maestría). Los demás deseos/objetivos se irán desarrollando conforme se presenten las oportunidades.
Sé de algunos amigos que tuvieron un mal año, y otros muy bueno igual que el mio. Lo único que les quiero recomendar es que aprovechen todo lo que se presenta, no vivan del pasado; y los recuerdos, buenos o malos, solamente se utilicen para construir un mejor futuro.
martes, diciembre 30, 2008
2008. El mejor (por ahora)
Esto tiene mucho que ver con
Deutschland,
Fiestas,
Internacional,
Italia,
Lisboa,
Monterrey,
Música,
Navidad,
Personal,
Sevilla,
Universidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Feliz Año.
Publicar un comentario