domingo, marzo 01, 2009

No le cuentes a mi madre

Hace poquito, a Rox se le ocurrió la idea de hacer un nuevo blog colectivo. En este participaría gente que le guste viajar y vivir experiencias nuevas (no necesariamente buenas... solo nuevas y diferentes). Lo define como un blog de y para viajeros, no para turistas. Qué diferencias hay?

- Un turista va a una agencia de viajes; un viajero agarra su computadora y busca.
- Un turista toma todos los autobuses de "tour"; el viajero camina.
- El turista visita los lugares turísticos; el viajero ve detalles en cualquier rinconcito.
- Un hotel es para los turistas; los hostales para los viajeros.*
- Los turistas viajan en grupo; los viajeros conocen gente nueva.
- Si vomita un turista es por una mala cena; un viajero vomita por borracho.

*En mi viaje tuve que estar en un hotel por que ya no había hostales! =( ... Fueron... mmm... 35 euros? No recuerdo.. algo así... una grosería.

El blog se llama No le cuentes a mi madre, y voy a estar contando ahi una que otra aventurilla de mis viajes. Como post de inauguración, platiqué sobre las experiencias que pasé en Perugia, Italia.
Cuando llueve en Perugia
Así que vayan ya! Pónganlo en favoritos, en su Reader, opinen, voten, recomienden. Hagan lo que quieran, pero lean; todos ahi tienen algo interesante que contar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I inclination not concur on it. I assume polite post. Specially the appellation attracted me to study the unscathed story.

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.