sábado, marzo 07, 2009

Fea, casi horrible; pero me gusta, casi me encanta

Siempre he dicho que uno de los beneficios de no escuchar radio o ver MTV como única opción musical, es que los grupos populares, que a la vez son buenos, no me hartan, pues, aunque los saturen y los pongan a todas horas, mejor los escucho cuando yo quiero.

Tal es el caso de The Ting Tings, que se han hecho super populares últimamente, pues las pocas veces que escucho radio o veo ese canal, pasan Great DJ, Shut up and let me go o, la que es posiblemente mi favorita, That's not my name.


Como música ya lo había comentado, me parece un grupo excelente. De esos que te animan el día de una forma no cursi y no pendeja. Pero no estoy aquí para describir su música. Estoy enamorado.


Katie White, vocal y guitarra del grupo, posiblemente es fea, no lo sé a ciencia cierta. Lo que sí es que me gusta. De hecho, terminando este post estaré próximo a buscar un wall-paper adecuado de ella.

Tiene cara de ratoncito preocupado. Más bien parecería una aspirante a concursante de programa estilo Flavour Flav, pero aún así la actitud que refleja en sus videos y en sus fotos es la suficiente para que alguien como yo escriba sobre ella.

Así que, critíquenme pero Katie es sexy. Al estilo de Katy Perry (muy similar el nombre), de niña medio fea pero que le vale madres y a su vez eso la hace ver bonita. Actitudes retadoras de "acércate y te escupo; acércate más y nos besuqueamos"... bueno, eso último es una fantasía... mmm... también la escupida sería una fantasía.

No... pensándolo bien, no está fea.

Katie, si estás leyendo esto, estoy soltero.

...

No hay comentarios.: