jueves, septiembre 18, 2008

No es mi estilo, pero son compas

Los he visto tocar, no sé... unas 3 veces yo creo, por lo cual me puedo considerar una basura egoísta de amigo y además, debo admitir que la verdad no es mi estilo. Es el grupito de unos jotetes que se hacen llamar Zipper y ahora quiero promocionarlos a mis miles de visitantes diarios.

Como dije, no es mi estilo; sin embargo, eso no quiere decir que no sea el estilo de nadie más. Cada uno hace un trabajo muy chido tocando sus respectivos instrumentos y como grupo creo que quedan demasiado bien. Cómo defino su sonido? No sé... meloso, como que rockero, como que indie, como que "buena vibra". Eso sí, es una música que no fastidia a nadie.

De los integrantes solo puedo hablar de tres: Rioja, compa desde la prepa (que ya no me habla el perro para hacer desmadres), el mariconcillo de Dany y el vocal "Nar". Puedo presumir que con Rioja hicimos una canción él, el Borre, Poncho y yo, y algunas experiencias chidas en la prepa; igual de Dany, que sugeriría su cara asomándose por una ventana para la portada de su próximo disco o EP. También debo hablar bien de ellos por que me ayudaron a llevarle serenata
con éxito a quien era mi novia en aquellos tiempos (me salvaron por que no tuve que cantar!).

Ya tienen un buen ratito tocando, además de algunos otros intentos anteriores cada quién con otros grupos y la neta sólo puedo hablar bien de ellos. Ahora me llega un mail de Rioja para promocionar que van a salir a la tele (es para lo único que me escribe) este martes. Bueno... pues prendan su tele y acuérdense:

El día en que salen en la tele: Martes 23 de Septiembre
La hora en la que van a estar: La una de la tarde (o sea, de una a dos)
Canal: AguascalientesTV (Canal 6)
Programa de tele en el que estarán: No sé, no viene en el mail y no veo AguascalientesTV... ya vi, viene en el Flyer... es "Música Digital". De ahi salieron grandes personalidades como la que creo que ya no trabaja en Telehit...

Si quieren escucharlos antes, pues chequen su emospace myspace. (dejo en claro: no promuevo myspace, promuevo a Zipper)

Dicen que van a regalar un (tacaños) disco en el programa. Agarra tu teléfono! Así no tendrás que comprarlo!!

(no es cierto... sí cómprenlo, creo que sólo cuesta $60.00).

Saludos y éxito como grupo!

1 comentario:

Francisco Trejo dijo...

Ahhh Rioja estaba en el tour de Muse en GDL, bien borracho el wey.
---
buen blog, nomas que algo incomentable xD