domingo, septiembre 28, 2008

2-1. Sólo se puede confiar en Rossi

Qué bonito día para que Ronaldinho demuestre lo contrario, pues se aprovechó de las idioteces de Mancini y Quaresma, que sigo sin saber cómo coños se pagó tantísimo por él y no ha hecho absolutamente nada para el equipo.

En este domingo deportivo (que tengo examen el lunes y más bien debería ser "domingo de estudio"), lo único rescatable fue la MotoGP. Los imbéciles de Ferrari cometieron el error de la temporada con las mierdas de mangueras y técnicos que tienen, para así joder perfectamente a Massa, y Raikkonen, por supuesto, tenía que salir con sus ya clásicas babosadas y estrellarse faltando poco para el final. Así el maricón de Hamilton se aleja cada vez más sumando puntos y haciéndolo poco a poco inalcanzable.

Valentino Rossi fue el único que cumplió con su trabajo. No se conformó con ganar el campeonato (pues colocarse dentro de los 3 primeros lugares le daría la victoria), sino que luchó por el primer lugar, lo consiguió, y armó un espectáculo genial con un notario certificando su victoria del campeonato mundial número 8. Además de las camisetas de "Scusate il ritardo" que yo ya quiero una.

Pero bueno...

... no... no tengo comentarios positivos, ni comentarios que salgan a mi defensa.

Jódanse los que le van a Milan.

No hay comentarios.: