lunes, septiembre 11, 2006

Tetriconia

El viernes 8 se presentó Tetriconia en el museo Descubre como parte del programa cultural de la 38° Feria del Libro. Tetriconia es una banda local que hace su propia música y ha sido muy reconocida a lo largo de su existencia en Aguascalientes y, con el lanzamiento de su primer álbum, se están dando a conocer en el resto de la República Mexicana tocando en lugares como el Circo Volador del D.F. con un público de más de 5 mil personas.

Su música es un metal gótico con excelentes arreglos y muy bien ambientada. El 8 de septiembre una gran cantidad de público de todo tipo (alternativos, familias, darks, etc.) se presentó para escuchar lo que, según ellos mismos, sería seguramente su último concierto en la ciudad.

Además, esta agrupación formará parte del Soundtrack de la película "Ángel caído" filmada en Guadalajara, Jalisco; mismo filme en el que harán aparición los integrantes de Tetriconia tocando en vivo.

Con esto (y otros eventos en el museo descubre) se da fin a la 38° Feria del Libro en Aguascalientes.

Una felicitación a Tetriconia (y sobre todo a mi amiga Laura) por sus logros.

Visita su página oficial para más información.

1 comentario:

ƒeuëR dijo...

Yo conozco a Al desde que era niño (yo..) es amigo de juventud de un tio mio, y la musica que hace me late mucho, los fui a ver cuando tocaron en el teatro Morelos, pero esta ves se me pasó u.U!! y no quiero que sea su ultimo concierto aqui!!