martes, abril 28, 2009

Ok, ok. Ya voy a escribir sobre la Influenza...

...pero no voy a poner un tag con el mismo nombre por que no quiero que se vuelva costumbre.

Mis pensamientos remotos, desordenados y, posiblemente absurdos, sobre el caso de la Influenza.

  • En lo personal, me caga que digan que esto se inició en México y todos nos señalen ahora como una raza enferma (lo somos, pero no de esa forma), cuando todo indica que se originó y esparció gracias a los Estadounidenses como ha sucedido en casos anteriores. Casualidad que hasta que todo el mundo volteó a ver a México, Estados Unidos sacó sus mascaritas de sus bolsas.
  • A excepción del chiste de Qué le dijo México a la Influenza?: 'mira como tiemblo', ninguno de los que se ven en Twitter, Facebook y Blogs me ha causado gracia. La mayoría son estúpidos, obvios y repetitivos, de mal gusto o simplemente no tienen gracia.
  • Que salgan las idioteces de que todo esto es un truco político para tapar cosas "más importantes" como la crisis financiera es también de muy mal gusto. De ser así, esto hubiera surgido en el 2008 y no ahora (claro! para tapar la crisis económica hay que provocar más pérdidas millonarias mundiales, verdad? Esto cualquiera lo sabe). Increíble como la mierda de gente se puede aprovechar de este tipo de situaciones y que exista aún más gente para seguir la pista.
  • Se canceló la Feria. Big deal. Ni siquiera fui y con esto se cumplen dos años que me la pierdo. Dejo de ser un chico anormal por esto? No. Es feo por que sí se antojaba con este calor ir a pasearse y echarse sus cheves, o perder el control una que otra noche. Con esto, el Gober que muchas veces he criticado, me cierra el hocico respecto a mis comentarios sobre su tremendo interés en la Feria y el dinero que se mueve en ella. Sin embargo, él no es el único que pierde; artistas, artesanos, diseñadores, taqueros, etc. etc. etc. seguro se vieron muy afectados por esta decisión. Son parte de los inconvenientes de que Aguascalientes dependa en casi un 100% de la Feria de San Marcos.
  • Mientras haya (y ya casi no hay) cerveza en mi refri y pizzerolas, no hay razón para salir estos días. Ya tengo un mes más de Xbox Live y últimamente lo he aprovechado bien (aunque sigo repelando de lo tardado que es jugar una partida y el puto lag).
  • Bajé discos de remixes de 2 many DJ's y Soulwax. Recomendados ampliamente.

2 comentarios:

Izmamx dijo...

Que onda, pues como siempre visitandote y leyendote señor aqui te dejo un articulo para eso del mal gusto e idioteces sobre tapaderas políticas jeje: http://www.jornada.unam.mx/2009/04/27/index.php?section=opinion&article=004o1pol

Ojalá lo leas,saludos y te sigo leyendo ciao.

Linken Brust dijo...

Me encanta lo de "tapabocas de azul panista". Esa gente sí está enferma.

Algo que no puse en el post y estoy de acuerdo en lo que pusiste en Twitter. Estoy completamente de acuerdo que los medios están exagerando en esto. El amarillismo en esto es increíble en todos los aspectos. Simplemente en las conferencias de prensa se ve cómo, en lugar de realizar preguntas, se dedican a lanzar ataques.