miércoles, abril 29, 2009

De la vista nace el amor a la música

Aquí un pequeño compilado (acompañado de unas bonitas postales) de artistas que, por lo menos en mi caso, me han llamado la atención -y lo admito- simplemente por su físico. Que tengan música buena o no, en la mayoría de los casos no lo sé y dudo saberlo mientras tenga en mi mente aquellas imagenes publicitarias que hacen que no me importe (o que no preste atención a) la música.

The Veronicas. Tal como dije en Twitter, estamos hablando de un par de australianas, que no sólo son australianas, también son italianas (por su ascendencia), y no sólo son dos, sino que son las mismas (huh?), pues son gemelas idénticas. Las escuché (y vi) por primera vez, creo que en el Bar Sie7e, o en un clásico antro pedorro de aquí (y después de esa vez, las escuché por todos lados) y la música no se me hizo desagradable, pues básicamente me enfoqué más en el video. Mientras escribo esto las estoy escuchando en Spotify y seguro para cuando termine de escribir de ellas, lo dejaré. Listo, no hay más que pueda decir; ya le puedo cambiar.





t.A.T.u. No son hermanas, tampoco italianas y mucho menos australianas. Pero son rusas!! Y son lesbianas!! (NO, NO, NO, No escucho, son lesbianas por que se besan, es mentira que una esté casada y tenga un hijo, NOOO!!!). Tal vez ya tienen mucho que salieron, pero la verdad es que es el dueto de señoritas más sexy que he visto. Su música? Ya lo había admitido en un post que me da hueva buscar de que sí me gusta. No sé si sea por el idioma (me gustan más las que están en ruso) o por el hecho de tenerlas en mi mente en esos pequeños calzones jugando con las almohadas, pero puedo decir que he llegado al punto de disfrutar de su música sin necesidad de ver sus videos.





Oksana Pochepa. Descubierta hace poco por los chismes de que es la amante de Mel Gibson. También es rusa. Aparentemente no es lesbiana, pero sí se encuera! Prueba de eso su video sexy sexy donde sale en topless, además de vestida de colegiala. Sufro el mismo efecto que con t.A.T.u. Imposible saber si tiene buena música o es simplemente lo caliente de su imagen, pues una vez que vi el video, la canción se me quedó pegada. La canción se me hizo muy similar a "They" de Jem, que pasaré a describir a continuación. Escuché un par de rolas más de ella, por que fue imposible conseguir más y están "bien". No son la gran cosa, pero son escuchables.





Jem. Todavía me acuerdo cuando fui a un antro (del que no recuerdo el nombre, además de que ya no existe). Yo estaba muy aburrido. Mucho. Pero de pronto en las pantallas... tómala! Un nuevo fetish (no, no era una mimo), una chica haciendo striptease en un traje de astronauta. El video se llama "They", la canción se me hace muy buena y la tonadita me trae recuerdos. La letra más vale no prestarle atención, pues es de las peores que he escuchado. Sus demás canciones no me interesaron ni llamaron la atención, además de que en la mayoría de sus videos salía con demasiada ropa. Tiene voz sexy, eso sí; carita de ángel y piel morenita morenita.





Alizée. Pero por supuesto que no puede faltar esta hermosa francesita en la lista. Sí, ya está pasada de moda, su presentación en Aguascalientes fue un asco (exceso de ropa, voz desagradable, peinado que tapaba el 80% de su rostro, 0 coreografías, etc.) y ya no es la de antes, pero aún así esta niña saltó a la fama por su tremendo trasero y su tierna cara. A partir de ahi, el que quisiera ver o escuchar más allá del "pescadito", sería su problema. Yo lo hice, ya que me safé un poquito (muy poquito) del trauma de ver su video, opté por bajar más canciones de ella para comprobar su calidad musical. Conclusión: Prefiero por mucho su físico, pero escucharla no es una experiencia desagradable, al contrario, tiene una que otra rola buena. Ahora que si quiero escuchar a una francesa con buena música, lo hago con Yelle.




Uffie. Last.fm me hizo una recomendación para escuchar artistas de "New Rave", "Electro" y "Electroclash", y en esas recomendaciones se encontraba Uffie. Esa recomendación estuvo ahi mucho tiempo hasta que se me ocurrió hacerle click para ver la descripción de la artista. Al ver la primera foto no hice caso a la descripción y pasé a ver las demás. No sabía de qué tipo de música se trataba pero las fotos fueron muy convincentes, tanto que, al cabo de un par de horas (ya que terminé de ver y buscar fotos) me puse a investigar sobre su música. Resulta que no tiene ningún disco, pero sale en uno que otro álbum de compilaciones de música electrónica. Lo poquito que escuché de ella está bastante bien. Música electrónica con letras medio puercas sobre sexo, drogas y relaciones de una sola noche, con su voz toda sexosa. Échenle una escuchada a ver qué opinan. Pero primero vean sus fotos.

Nota: Estaba entre poner esa foto donde sale toda bonita, o unas fotos puercas donde se le ve casi todo y decidí la de su cara linda. Eso habla muy bien de mí.

Disfruté mucho haciendo este post.

No hay comentarios.: