miércoles, abril 15, 2009

De fútbol. Del Inter. De Adriano

Fiestas, mujeres, autos de lujo, jugosos contratos, mujeres, dinero, fama, popularidad, mujeres, habilidad, éxito... sí, si yo tuviera todo eso, seguramente también estaría sumergido en una depresión.

Adriano, de los mejores jugadores del Inter, Brasil y el mundo, deja indefinidamente el fútbol "por no sentirse feliz". Siempre tuvo problemas con la prensa y los entrenadores por parrandero. Mientras haga su trabajo bien, yo digo que puede hacer lo que quiera. Es un ejemplo para muchas personas, pero él nunca tuvo los problemas de drogadicción y alcoholismo que tuvo Maradona y ha sido criticado aún más que aquel "dios" adicto para muchos.

Sinceramente se me hace una mamada, pero sus razones ha de tener. Si lo mencionado al inicio de este post no es la felicidad para él, no sé qué lo sea. De seguro como escribió Richard Mendez, tal vez nunca quiso se Adriano, probablemente es otro de esos casos de alguien que hace su trabajo por subsitir pero no por amor. Pero volvemos a lo mismo, para conseguir todo eso, yo estaría dispuesto a hacer por mucho tiempo lo que "no me gusta" (a quién no le va a gustar meter goles???)... es más, iría al INEGI 12 horas diarias. La única razón más o menos objetiva es que -Dios nos libre- se está volviendo cristiano.

Pero bueno, dejemos atrás eso. Ahora habrá que buscar un reemplazo y eso es un motivo de optimismo, pues se puede venir algo muy interesante para el Inter. Por el momento figuran 3 grandes: Milito, goleador del Genoa (equipo que últimamente está dando unos partidos de 10), Drogba (del Chelsea, no se diga más) y el Kun Agüero (un seguro responsable de la salida de Aguirre del Atlético de Madrid, pero excelente jugador).

Estoy de acuerdo con cualquiera de esos tres, sin embargo, soñaría con algo así en mi lista de prioridades:
  1. Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea)
  2. Diego Milito (Argentina, Genoa)
  3. Carlos Tévez (Argentina, Manchester United)
  4. El "Kun" Agüero (Argentina, Atlético de Madrid)
  5. Alberto Gilardino (Italia, Fiorentina)
  6. Michael Ballack (Alemania, Chelsea)
Los dos últimos, básicamente serían así como un "sueño guajiro", pues no se ha mencionado nada al respecto y no están en la mira de nadie del Inter... pero se vale soñar. Ver a cualquiera de estos jugadores con la camiseta del Inter puede generar una gran satisfacción.

Veremos qué nos depara el futuro. Por lo pronto, este sábado Inter le partirá bien y bonito la madre a Juventus para decirle de frente quién es el campeón de campeones (en Italia, nadamás...).

Por cierto, y hablando de fútbol. Qué partido el de Chelsea vs. Liverpool! Aunque odio a éste último, los dos demostraron una calidad impresionante. El del Manchester aburridísimo, pero qué bien que ganó. Pronosticamos una orgásmica final entre Barcelona y Manchester.

1 comentario:

Juan Rosales dijo...

Puta madre....creo que la final de la champions va a quedar así, yo que soñaba con un Arsenal Vs Barcelona para una sabrosa venganza jajaja..aunque me duela creo que Arsenal hasta ahí va a llegar... Y cierto...que putas le pasa a Adriano??