lunes, abril 13, 2009

No sabía que ya venían las vacaciones

Esta es mi última semana antes de tener dos de vacaciones. No sabía, creía que era esta y otra. Sinceramente sí me pone contento, pues después de esto quedará menos de un mes hábil para salir de la universidad. Sí, seguro que después estaré melancólico, pero ya me preocuparé cuando la melancolía venga, no ahora.

Dos semanas son muchos días, o pocos... dependiendo de cómo se vean. Sea como sea, quiero hacer muchas cosas. He aquí algunas de las cosas menos fantasiosas que me gustaría hacer:
  • Ir a la playa. Aunque hay un 99.98% de probabilidades que no vaya, pues no hay nada organizado, no hay dinero y me iré en Junio, no en Abril.
  • Ponerle live a mi Xbox y quedarme jugando Gears of War 2 por más de 6 horas. Solito en la obscuridad y con un whiskey acompañándome. Ya no tengo Jack Daniel's, así que ese es el primer inconveniente.
  • Regresar al día siguiente de una noche de pedota en la feria. Probablemente tampoco ocurra. No estoy en Sevilla, vivo con padres. Pero la posiblidad quedará abierta. Siempre está el clásico "me quedaré a dormir a casa de _______".
  • Aprovechar para salir con compas con los que tiene tiempo que no salgo. La feria y las fechas siempre son buen pretexto.
  • Ir a Guadalajara. No importa que sea entre semana, pero de preferencia un fin. No hay conciertos (creo) ni nada, pero simplemente de reven un rato.
  • Concierto de Infected Mushroom. En el aspecto musical, creo que es lo único que me llama la atención de la feria de momento.
  • Hacer una fiesta, otra carne asada o algo similar. No todo en estas semanas tiene que ser feria. Que no se pierda el saborcito de hacer pedas y reuniones en otros lugares.
  • Encontrarme $50,000 en la calle.
Faltan todavía cuatro días, pero seguramente se irán rápido. Mañana y el miércoles hay partidos de Champions. El jueves será el día pesado por que tengo examen. Pero según vi hoy, no está tan difícil. Mañana probablemente sea día de depresión temporal, pues de seguro entregarán calificaciones de Portafolios de Inversión II. Pretendo alcanzar algo así como un 3. Otro evento importante será el sábado, cuando sea uno de los partidos decisivos (se decidirá si el Inter gana rápido el torneo, o lo gana lento), pues Inter y los mediocres de Juventus se partirán la madre. Apostadores ingenuos son bienvenidos.

Chales, ya se me antojó una cerveza. Pero ahora sí tengo que ir al INEGI mañana... así que buenas noches.

No hay comentarios.: