sábado, julio 21, 2007

Valiente Fly!


Antes que cualquier otra cosa suceda, quiero agradecer a las 48 personas que comentaron en el post anterior felicitándome por el año de este Blog. Si aparecen solo dos comentarios es por que los demás los borré (...). En fin, gracias a los que me pelan tantito.

Ahora, para que me envidien y me rueguen diciéndo "anda, por favor! pásamelos!" les presumiré que tengo 18 capítulos (y espero que de donde los estoy bajando suban los demás) de Las Aventuras de Fly! Así es, aquella espectacular caricatura de la cual se derivaron juegos, personajes, más caricaturas, etc. (sí, sí, sé que está basada en el juego de Dragon Quest, a lo que me refiero es que la misma serie influenció muchos otros videojuegos).

Quizás el japonés más genial de todos los tiempos, Akira Toriyama, es el encargado de estos magníficos dibujos y esta orgásmica caricatura. Como dije TODO se deriva de Fly (o bien, Dai no Daibouken). Cuestion de que den un vistazo a los monstruos que salen ahi, por Dios! Pokémon copió la mayoría de esos! Algunos personajes y otros monstruos son casi idénticos a los que se pueden ver en juegos como Chrono Trigger (del mismo dibujante, Akira Toriyama). Es más, hasta la fecha, con el nuevo juego que va a salir de los mismos creadores de Chrono Trigger, Blue Dragon, se puede ver a uno de los personajes principales que es casi idéntico a Pop!

En fin, creo que esta es una de las mejores caricaturas que he visto en toda mi vida. Y esto me da una idea para una nueva entrada; próximamente publicaré mi top 5 (o 6, o 10, lo que sea necesario) de las mejores caricaturas. A ver quién coincide.

1 comentario:

Kassiuz dijo...

Los sueñois de antaño!!!! si fly es la onda,yo puedo ser hyunkel y tu pop estamos? perfecto xD