viernes, julio 13, 2007

E3 2007

Estos tres días anteriores se llevó a cabo el famoso evento E3, donde Microsoft, Sony y Nintendo mostraron las maravillas que tienen preparadas para lo que resta de este año y lo que viene para el próximo. No me agrada el Wii, así que no hablaré sobre lo que se presentó (excepto Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, que cómo me gustaría que estuviera para Xbox, pero bueno), y el PS3, con todo y su nueva consola de 80GB y con el forzado bajón de precio de su consola tradicional de 60GB, no es tampoco mucho de mi interés. Eso sí, presentaron el nuevo trailer de Metal Gear Solid 4, aunque he jugado todos menos el 3 y la edición para GameCube, me encantaría jugarlo cuando esté listo... así que si alguien desea un intercambio temporal de consolas, ya sabe ;).

Hablemos de lo que a mí me interesa: Xbox 360. Me cago en un Yakult! Uno que quiere ahorrar dinero para viajar, conocer, etc. y estos desgraciados traen este tipo de noticias. Primero que nada, se presentó un nuevo trailer de Halo 3. Repito, no soy fan del juego, de hecho no terminé el 2 (pero pienso hacerlo), sin embargo, muy probablemente lo compre "por compromiso". La sorpresa fue el trailer del juego que nadie esperaba para Xbox y después de varios rumores terminó por confirmarse: Resident Evil 5 (dale play al video). Mostraron también el gameplay de Assassin's Creed, el cual se me afigura una mezcla entre Grant Theft Auto (sin coches) y Prince of Persia. Ese demo me impresionó mucho, pero no tanto como el de Call of Duty 4. Tampoco soy fan de esa saga de videojuegos de guerra, pero este por fin sale del maldito paradigma de matar nazis (pobres nazis!), aunque... ahora serán rusos. Mencionaron el juego que estoy esperando desde el año pasado, Blue Dragon, el RPG creado por los mismos de Chrono Trigger (recordarán, mi juego favorito para SNES), al parecer ya en un par de meses estará disponible. También pasaron el trailer nuevo (no tan nuevo) de Grand Theft Auto 4, gracias a los mocosos que lo pedían y lo pedían y lo pedían en el local, me llegó a cagar San Andreas, pero ahora que ya no estoy ahi, muy probablemente le daré su oportunidad al 4 (que especifico: he jugado este violento y divertido juego desde su primera edición).

Qué más? ... Se anunció un PSP más delgadito y con más funciones, muy atractivo... pero no creo comprarlo, soy más de audio portátil que de videojuegos (y ya tengo iPod...). Fable 2 no saldrá para este año, pero sigue haciendo ruido (ya pa'no agüitarme mejor ni lo pelo). Oh, sí! Saldrá un juego de los Simpsons. Es de los clásicos de plataforma sin chiste, pero si conservan el mismo sentido del humor, las voces y la técnica esa que se mezcla 2D con 3D, será un juego que llame mi atención. Bueno, podría valerme madres al no tener una super chingonería de computadora, pero va a salir Gears of War para PC, el cual va a incluir episodios nuevos, diferentes tipos de juego multiplayer por internet y más achievements... solo espero que saquen eso como una actualización para los que lo tenemos en 360.

Otra, ya está confirmado Silent Hill 5 para Xbox 360 y PS3!! Ehhh!! Y sí! Va a ser con temas musicales nuevos del mismo maestro compositor: Akira Yamaoka!!

Parece que será un año de poco antro y mucha cerveza!

3 comentarios:

Kassiuz dijo...

....habla del play 3 todos sabemos ke en secreto lo amas xD

ƒeuëR dijo...

Resident Evil 5 y Silent Hill 5 para 360... que mas podemos pedir?? =D

Ah si!... Metal Gear Solid 4 ¬¬

Gino, MGS 3 es el mejor de toda la saga! Aunque puede que no pienses eso si jugaste el original para PSone, la versión de GC la cago bien feo!

En fin, buen post ;-)

P.D: RE 5 se ve muy bien, si el modo es parecido al 4 ya la hicimos, lastima que no pueda decir lo mismo de las peliculas...

Anónimo dijo...

si ps a mi me gustaria ser nazi y matar a rusos pero weno ps tambien esta chvr rusos vs nazis o bueno no c una pregunta tru puedes elegir tu pais no ( en call of duty)