sábado, julio 07, 2007

Intimidades más íntimas

Ok, a petición de mi compa Omar (Life of Letters), mencionaré en este blog algunas de las intimidades más catastróficamente profundas de su servidor. Al parecer se trata de un juego que ha recorrido varios blogs en los que tienes que mencionar 8 secretos y luego... decirle a 8 güeyes que tengan blog que hagan lo mismo y así. Me saltaré lo de los blogs, a quien le interese hágalo.

Deepest secret No. 1: "Estoy en contra de la piratería"; compro DVDs y videojuegos originales pero la mayor parte de mi música es en .mp3 (claro, de mis favoritos tengo los originales)
Deepest secret No. 2: Tengo gustos musicales "culpables", o que a la sociedad renegada y amargada a la que muy probablemente pertezco repudia y rechaza con carotas y comentarios nefastos, tales como t.A.T.u., Nelly Furtado (discúlpenme, pero cuando esta señorita hace cualquier canción con cualquier otro artista, es una fregonería) y ... sí, señores, Calle 13.
Deepest secret No. 3: Los lentes obscuros pueden ser una herramienta útil para mirar donde uno no debe mirar.
Deepest secret No. 4: He evitado en algunas ocasiones salir en fin de semana para quedarme a jugar Xbox 360 (o hasta Xbox, cuando tenía).
Deepest secret No. 5: De ser gay o niña (que sería guapa, claro), jodería a todas mis amigas hablando de Johnny Depp y Dave Gahan.
Deepest secret No. 6: Soy materialista y no me agüito por eso. Mi iPod me puede hacer más feliz que un abrazo (en muchas ocasiones, no en todas, claro), mi Xbox 360 me distrae y relaja lo suficiente, a mi lap le saco el mayor provecho, etc.
Deepest secret No. 7: Esos calzones de las niñas... no sé cómo se llaman... ni son calzones, ni son tangas ni son boxers, el chiste es que están a la cadera y tapan nomás media nalga... ah, pues esos me estimulan más que cualquier otra prenda (o ausencia de prenda). Me imagino a un montón de niñas en una pijamada pegándose con las almohadas y riéndose sexy-inocentemente... sí... hablé de más.
Deepest secret No. 8: El secreto más profundo de todos es que... los siete secretos anteriores no son los más íntimos ni obscuros que tengo...

Metiches!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te convenía contar siete secretos falsos, que parezcan aterradores. Ejemplo: tenés coprofilia, te hacés pis en la cama, dormís con la luz prendida, o un montón más de cosas que no sean verdad, pero que te hagan quedar muy mal plantado. Y, por último y octavo secreto, confesás que todos los anteriores eran mentira.