domingo, octubre 05, 2008

Récord de comentarios

No les sorprendería si les dijera que este blog está hecho para mí, pues en él siempre ha aparecido lo que a mí me gusta y pocas veces se complece al público en general. Por la misma razón nunca me he preocupado enfermamente por los comentarios que me hagan. De hecho siempre se me ha hecho deprimente el intercambio forzado de comentarios. Esto sucede siempre en Facebook, Hi5!, y por supuesto en los blogs. Donde la gente se mete a los perfiles de los demás para escribir algunos comentarios no con el fin de saludar ni decir nada en especial, sino con el de que les escriban cualquier mamada en sus perfiles. Llegan al grado de solicitar comentarios "Por qué no me has escrito en mi perfil, eh?" o "Por qué no me saludas?". Maldición!... estudiamos en la misma escuela, estamos en el mismo trabajo, salimos a los mismos lugares... si acostumbramos vernos por qué voy a saludarte por una maquinita si lo puedo hacer personalmente?

También se puede ver en los blogs que suben música. Ponen que no seas una basura de persona y que si bajaste el disco que pongas un comentario. Si son tan almas caritativas les debería importar un carajo los comentarios y los agradecimientos, no? Es la forma en la que Jesús nos enseñó a compartir. ... ... ... Y si no fue Jesús, seguro fue Mr. Bean o cualquier otra persona.

De cualquier forma, este post es una forma de agradecer sarcásticamente por todos sus comentarios. Se ha cumplido un récord de 10 posts sin comentario alguno (eso sí, mi motigo me indica que sigo contando con lectores y que mássinembargodehechoemperoinclusive van aumentando estos días). Como dijeran mis profesores cuando nadie les hace preguntas "Entonces esto quiere decir que todos están de acuerdo y lo que dije quedó perfectamente claro... ... o que no me pelaron en absoluto".

Pero ya, fuera de mamada y siendo honestos, siempre es mejor tener un blog o una página pública con pocos comentarios que repleto de pendejada y media. Así hay muchos blogs que se han salido de control y cualquier idiota dice la peor estupidez que pueda pensar y formular en 3 segundos. Como dicen por ahi: "Habla sólo si tus palabras son mejores que el silencio".

No hay comentarios.: