lunes, octubre 20, 2008

Qué bonito soy, cómo me quiero!

Hay un profe que, gracias a Dios y todos los ángeles que le hacen masaje a sus pies, no me dio clases a mí por que yo estaba en otro lugar muy lejano a esa aula de clases. No doy más detalles sobre él, por que si no será fácilmente identificable y si por pura casualidad me vuelve a dar clases, valgo madres.

Por motivos censurados (no sexuales) tengo que estar de vez en cuando en contacto con él y por otros motivos similares lo estuve antes de irme, así que pude conocerlo un poco y es por eso que quiero dedicarle un post, además de que se me acabaron las ideas de sobre qué basura escribir.

Aunque lo contemplé mientras ponía el título, hoy no usaré mi técnica sarcástica para describirlo, seré un poquitín más directo. Vaya mierda de persona!

Me emprostituta gacho gacho cuando una basura cree que es algo importante e indispensable para que la tierra siga girando y evitar que los asteroides terminen con la existencia de la humanidad.

Le dedicaré aún más tiempo de mi vida para describir las cosas que me cagan de aquel, pero que obviamente son aplicables a muuuucha gente.

Y tú, estás entre esa mierda de gente? (eh!? pregunta como para test de revista)

1. Sólo ese imbécil tiene la razón.
2. Ejemplos de personas que hacen cosas caritativas y en beneficio para otras personas: Jesús, Gandhi, Martin Luther King ÉL. En una "clase" de como 3 horas, de aproximadamente 10 ejemplos de personas geniales y "humildes", 9 fueron él y el resto su familia!
3. Esa puta risa irónica antes de contestar la pregunta más sencilla, acompañada de una explicación que no tiene absolutamente nada que ver con el contexto general de la respuesta solicitada.
4. Lo clásico en la mayoría de los profesores: favoritismo. Aquel peón que cumple órdenes, se aprende sin razonar todo un texto al derecho y al revés y sólo vive para la calificación, es el alumno más digno del respeto del profe.
5. Para que vean, ahora sí ya me aburrí de escribir sobre eso, así que pasaremos a otro tema.

Obviamente todos los de mi salón saben de quién hablo.

Qué asco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda gino!!! Emprostituta...cada vez me encuentro con una nueva palabra que sería una digna adición al diccionario de la Real Academia de Lengua Española en tu blog... Desgraciadamente en mis mosos años de estudiante he conocido muchísima gente así... Y bueno, hemos roto tu racha de post sin comentarios.

Linken Brust dijo...

Gracias! Empezaba a creer que era el único que escribía tonterías en este blog!

Jajaja.. broma..

Saludos!

Siempre se aprende algo nuevo!