domingo, octubre 05, 2008

Para quitarle el "cualquiera" a un domingo cualquiera

Por lo general siempre me aburren los domingos. Y con mucha más razón cuando la semana previa a ese domingo cualquiera estuvo repleta de actividad como fue mi caso. Dos o tres exámenes (la verdad, ni me acuerdo), dos trabajos, servicio social, etc.

Un sábado de fiesta tranqui-agradable y un domingo que se sale un poquito más de lo común. Ya que nuestra amiguita de Calviyork, Paulina, se nos va a Granada este miércoles que viene, hicieron su despedida el viernes en un antro. No fui. Pero también le despedimos hoy en su pueblo ciudad.

Nos subimos al Bora Chevy de Mike y agarramos la autopista carretera para Calvillo. De ahi nos fuimos a Mal Paso, una presa bonita cerca de Calvillo. Ahi comimos muy rico, yo pedí un filete a la diabla; me gustó. Desgraciadamente el tiempo ya no nos alcanzó para ir a misa*.

Como todos saben, yo soy más de las ondas de ciudades grandes; sin embargo, eso de ir a los pueblos de por aquí cerca puede ser la onda, siempre y cuando se haga con tiempo. Al parecer para el cumple de Perea nos vamos a Tepa... alguien se apunta?

En fin, que le vaya muy bien a Paulina

*Todos los hombres deben estar perfectamente enterados de el acontecimiento natural que sucede en los pueblos estilo Calvillo, Los Altos, Tepa, etc. justo cuando termina la misa, por lo que no considero necesario dar explicaciones.

No hay comentarios.: