miércoles, marzo 19, 2008

Post viejito de Sevilla

Hasta hoy tengo internet en el piso aquí en Sevilla, pero he estado escribiendo un poco. Ya ni siquiera recuerdo qué fue lo que escribí, pero bueno... de todas formas lo dejo aquí como un bonito copy/paste que si a mí me da hueva volverlo a leer, me imagino a ustedes...

_______

29. Febrero 2008

Post uno de Sevilla

Tomando en este momento: Cerveza CruzCampo
Escuchando: a “A cause de Garcons” de Yelle en el canal Fly Music (una francesa casi tan sexy como Alizeé)
Habitando: Una residencia medio cara en Sevilla, España

Después de tanto maldito desmadre con los “hispanomexicano” del consulado y los pedos con la visa, ya me encuentro aquí en España, específicamente en la ciudad de Sevilla.

No sé para cuando se publique este post, ya que en la habitación de aquí no tengo Internet y a la Universidad estaré yendo hasta el próximo martes (hoy es Viernes 29 de febrero y escribo este post en Word), pero aquí estoy dando mis noticias –de mí- que a pocos les ha de interesar.

Semáforos para peatones en todas las calles, caca de perro en la mayoría de las calles, gente con olor a ajo, colonias con olor a mariscos, autos de lujo por cualquier lugar, arquitectura bonita y contraste de árboles secos con árboles grandes y verdes es algo de lo que se puede apreciar en esta ciudad a la que ya me voy acoplando, a tal grado de que ya hasta me parece sexy el acento de algunas españolas. Hablando de españolas, no sé si todas lo sean, pero aquí están extremadamente guapas. Cada vez que me subo al camión me enamoro. Tendré que hacer algo al respecto.

Aquí, eso sí, son unos puercos. Esta gente se coge todo lo que se mueva. Se cogen el bus, se cogen el metro, se cogen hasta a los resfiados!

Llevo exactamente una semana aquí y la verdad es que me la estoy pasando bien. Ya está arreglado mi asunto con la Universidad, ya está arreglado el asunto también de dónde estaré viviendo (pues estoy ahorita en un piso de 250 euros el mes, pero ya conseguí uno para el próximo mes de 170 euros por mes, lo cual es un gran ahorro). Lo único que me falta es buscar y conseguir un trabajo que me permita ahorrar un poco para salirme de viaje las últimas semanas (específicamente a Italia).

Qué he hecho? No mucho realmente. Aún no tenemos amigos internacionales, hoy estamos viendo qué hacer. He ido a las afueras de la Catedral, a la Plaza de España, nos comimos nuestras primeras tapas, pasear sin rumbo por el centro o por el río, y muchas cositas así, pero todo tranquis.

Quieren ver fotos? Aunque no quieran. Den click aquí o
aquí, o bien, aquí, para ir directito a mi album de Picasa (de su majestad, Google, claro) y así podré presumirles lo que se vive, saborea y observa por acá.

Estaré posteando lo más que pueda solo para payasear, aún así, lo más seguro es que el Picasa se actualice mucho más frecuentemente, ya que eso se hace con un solo click.

No hay comentarios.: