martes, marzo 25, 2008

No hablé de Semana Santa

Y de seguro, es de lo menos que quieren leer. Pero no se preocupen, la Semana Santa aquí en Sevilla es otro pedo completamente diferente a cómo se vive en México. Ver las procesiones con los Nazarenos (aquellos "KKK-like") es una experiencia que puede ser tanto fregona como basura, pues está atascadísimo de gente y nadamás le alcanzas a ver las puntitas de los conitos de los nazarenos y uno que otro paso fregón. Está bien para ver unos cuantos.. no todos, pues los pasos son muy similares al Metal (todos se parecen).

Sí, sí, ya.... escribiré de lo que nos gusta a todos... fiesta, alcohol, niñas y desmadre! Bueno, par
a que vean que los quiero, ni siquiera escribiré tanto, les pondré una que otra foto y ya ustedes ven las demás en el Picasa.

En esta podemos apreciar a las niñas (Augustine de Francia y Kasia de Polonia) con un nazareno:

Acá tal vez no sea un nazareno, pero sí está con Ola y Kasia de Polonia, Augustine de Francia e Indira de Italia. Todas bien bonitas:

Y aquí básicamente toda la bola saliendo en la foto. De todos lados...

Y un regalo para todas las señoritas que visitan Writing the Angel =)

Para ver más fotos, tan sencillo como entrar a mi Picasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se nota que estás sufriendo muchísimo en la Madre Patria, eh?? Jaja, no es cierto, qué bueno que la estás pasando chido, no sé si allá haya carterismo pero por si las flies, si sales de España, ten cuidado jijijijiji más mitos!!
Te mando un besote!
Luy