domingo, marzo 23, 2008

Fly Music

Aquí en Sevilla, y como he leído, en todo España, hay un canal de música bien perrón. Nada de mamaditas emo como MTV o estupideces reggaetoneras de Telehit.. no! Un canal de música chida (o sea, la que me gusta), se llama Fly Music y lo transmiten de manera digital.

Qué tiene de especial este canal? Pues que he escuchado varias de mis bandas favoritas ahi y he conocido a algunas nuevas que suenan muy bien.

Lo primero que conocí nuevo en ese canal fue a Yelle, una francesa muy al estilo de Alizeé pero sin tanto culo y más movida musicalmente, seguramente se pondrá muy de moda en los siguientes meses. These New Puritans con su mezcla de Industrial con.... Indie y cosas así, la canción de "Elvis" es extremadamente buena, el video está chido, pero la canción rifa mucho más. Vi un video genial, se llama "OK" de Shitdisco, su álbum todavía no lo escucho completo, pero tienen que ver el video y escuchar la canción, muy recomendables. Y los que sí me agradaron "bien mucho" como dicen en mi pueblo, son los españoles (quién diría...) de Vetusta Morla, es así del alternativo que le puede gustar a cualqueira pero que no cualqueir lo aprecia de forma tan bonita.

La música que ya conocía y que me pusieron para que me emocionara más, va con artistas como Radiohead, Ladytron, Arctic Monkeys, Dave Gahan, !!!, Blur, Architecture in Helsinki, Justice, PJ Harvey, Björk, Stars, The White Stripes, Róisín Murphy, Hot Chip, Peter Bjorn & John, etc.

Así que sí, es un canal bonito, me gusta, me agrada. Saludos desde Sevilla =)

3 comentarios:

Juan Rosales dijo...

Que onda Gino!! tomaré en cuenta las recomendaciones...hasta ahorita han servido las anteriores, she wants revenge rules jajaja... Saludos desde la tierra de los tacos y el tequila!!

Román dijo...

Me gustó la de ok de shitdisco

Román dijo...

Me gustó la de ok de shitdisco