domingo, septiembre 30, 2007

She is the bathroom, she pleasures herself



She Wants Revenge... Los conocí hace ya un tiempo, justo después de que sacaran su album debut. Me llamó la atención dos cosas de ellos. Uno, que según donde leí tenían influencias de New Order, Depeche Mode y Bauhaus; parecía muy interesante. Otra, y por la que me decidí a escucharlos ese mismo día, fue por que serían los teloneros del concierto de Depeche Mode en la ciudad de México, al que estaría asistiendo un par de meses después.

Y, al recibir la noticia de un nuevo album el 9 de octubre, ahorita estoy traumado con SWR de nuevo. Para los que aún no los conocen, les comento que son una pareja de dos tipos (sí, sí existen parejas de tres, cuestión de que le preguntes a tu novio/a) que, efectivamente, suenan a una mezcla de las bandas mencionadas anteriormente. Para muchos puedes parecerles un concepto que no es innovador, dado que bandas como Interpol, Elefant o Editors tienen un estilo muy similar con las mismas influencias. Para mí sí es algo original. Prueba de eso es que ninguna banda ha llegado a gustarme tan rápido como esta. Lo cierto es que si hubieran llegado unos cuantos años, sí serían dignos de un gran alarde y alabanzas, ya que por la gran variedad musical en estas épocas, no llegan a sorprender a muchos.

Su música se puede describir con su nombre, She Wants Revenge; letras de corazones rotos, de venganza, y de ese sentimiento de cuando la mujer que adorabas resulta ser simplemente una cualquiera. Música bailable, sexy en algunos ratos y obscura en su mayoría.

El que está arriba es el nuevo video... o segundo, no sé, por que sacaron ya dos sencillos, Written in Blood y True Romance. De las dos, me gustó más Written in Blood, que es la canción que les pongo. True Romance también es muy buena, pero WiB tiene ese toque obscuro que tanto me agrada.

No me hagan caso!

P.D. Por cierto, en el video se besan dos mujeres, motivo suficiente para que le den Play.

1 comentario:

feuer_seele dijo...

Ya lo baje! =D... esta bueno, pero aun no lo escucho lo suficiente como para decir cual es mejor... ;)