martes, septiembre 25, 2007

Lo he dicho

Lo he dicho siempre, hay muchas cosas en esta vida que me cagan de sobremanera; de hecho, este blog parece ser exclusivamente para esas cosas, bien podría llamarse "Pissing the Angel", pero bueno... hay que conservar el lado literario de esto, no? Total, me desvío del tema.

Me surra exponencialmente que los sueños tengan que ver con la realidad. Todos conocen mi forma de pensar. Para mí no existe el destino. Sí, sí... nuestro destino es morir e idiotez y media, pero mi destino no es un lugar, no es una persona, no es una acción, no es tampoco una palabra. Entonces, si sueño x cosa y el mismo día (o al siguiente) pasa algo igual o similar... bueno... una coincidencia. Si vuelve a suceder... ok, dos coincidencias. Pero si esta pendejada (tomemos en cuenta de que se sueñan cosas tanto buenas como malas y como extremadamente malas) se repite más de 15 veces en toda tu vida, qué es??? Lo que quiero creer y lo único que diré... 15 coincidencias.

Sí, aunque me critiquen, posiblemente estoy cerrándome y no estoy abriendo los ojos, pero hay que diferencias muchas cosas y poner otras en claro. Los sueños son solamente eso, cosas inalcanzables, fuera de toda realidad. Alguien puede tener sueños, y es igual de probable que los consiga a que no. Pero alguien con objetivos, sí los conseguirá. Yo, en la vida, tengo objetivos, no sueños. Cuando estoy dormido lo único que quiero es tener sueños. Para escapar de esta realidad que apesta un día y al otro es toda una maravilla. Y es ahi cuando me emputo: Por qué coños voy a vivir lo que sueño? Por qué mierdas un sueño me va a dar "pistas" de algo que va a suceder? Suponiendo que tengo un super don de ver el futuro (por que nunca falta quien cree eso), por qué colas pasa eso si nunca se puede hacer algo para evitar que suceda? Fuck that shit!

No pienso platicar mis sueños aquí, tampoco lo que sucede, ni con qué frecuencia. Solo decir: Carajo! Por que en verdad me rompe ambas bolas!


Pasando a otras cosillas, no es nada original, pero como lo hacen en muchos blogs, después de un post pondré el título de una canción y del artista. No será la canción que escucho en ese momento, para eso está mi Last.fm, mejor será una para recomendar o que tenga que ver con el post. Estamos?... Estamos!

"Written in blood" - She Wants Revenge

1 comentario:

Grajeda dijo...

los sueños supuestamente son deseos reprimidos bla bla bla


me he muerto en 3 en un choque y el 11 de marzo de este año casi me mato en un choque...


pero ya lo veia venir, no necesitas de los sueños para tener coincidencias...


aunque el tratar de interpretarlos es bueno y entretenido...