lunes, abril 07, 2008

Mis pantalones apestan

Mentada de madre a los fumadores

Me surra, me caga, me rompe las bolas que por culpa de unos millones yo me doy asco. Hace tiempo, después del concierto de Björk hablaba sobre lo asqueroso del olor a mota, pero hay otro que me está surrando más y se llama tabaco.

Por qué? Por que mis pantalones apestan!

Sí, sí, sí... van a decir que el puerco soy yo por no lavarlos cada vez que me los pongo, pero esa es una sola razón contra las 16.6 razones que yo tengo para ustedes. Además de que no traje muchos pantalones y así me durarán menos.

Ir a un bar, a un antro, al piso de alguien y en ocasiones hasta al aire libre es suficiente para regresar con un asqueroso olor a tabaco en los pantalones y la chamarra. Son las injusticias de la vida. Yo no fumo y apesto a cigarro. No me quejo cuando regreso oliendo a cerveza (yo me la tomé), a salsa (yo me la embarré) o a crema batida ("ella" me la untó...), pero cuando es tabaco... carajo!

Los cigarros deberían ser de chocolate... qué diferencia regresar del antro oliendo a chocolate que a tabaco o mota. O a café!

Por el daño que haga el humo de los demás a mis pulmones... mmm... ni para qué quejarme, hago cosas que me dañan aún más.

Extraño los cigarros de chocolate...

2 comentarios:

Román dijo...

dammit, yo soy fumador >:(

Juan Rosales dijo...

mmmta.... lo bueno es que dejé de fumar jajaja... Saludos Gino!!