viernes, diciembre 28, 2007

Los que no llegaron este 2007... =(

Pues por más que lo prometieron y dijeron que para este 2007 estarían lanzando su nuevo material después de 10 años de no haber lanzado nada en estudio, nos la seguimos pelando por lo menos de aquí al primer cuarto del 2008, pues el nuevo material de nuestros amados ídolos trip-hoperos de Portishead no vio la luz en este añito de tan buenas cosas musicales. Eso sí, ya se pueden escuchar dos de sus nuevas canciones en diferentes bootlegs de conciertos o en Youtube, que realmente suenan muy bien y sólo provocan una desesperación bastante macabra.

Massive Attack ni sus luces, también habían dicho que con su disco recopilatorio (excelente, por cierto) Collected, abrirían paso a un nuevo album con temas completamente exclusivos, pero como dijera aquel borrachín, "Ni merga!".

White Rose Movement, una banda que conocí este año gracias a Last.fm tiene anunciado en su página desde la primera vez que la visité que estarían trabajando en nuevas canciones para su siguiente álbum, pero tampoco se vio nada este año.

Finalmente, los que no prometieron ni nada este año, pero sí anunciaron para el siguiente y que espero impacientemente, son Los Campesinos! que únicamente han lanzado un EP, pero por fin nos harán brincar, bailar y gozar con un disco entero en los próximos meses. Al igual que Sigur Rós, que, junto con la salida de Hvarf/Heim, anunciaron un nuevo disco para el próximo año.

Obviamente nos esperan muuuuchas sorpresas, pero algunas de las que más me interesan son esas.

No hay comentarios.: