sábado, diciembre 29, 2007

Catálogo de Perfumería 2008

Como es bien sabido, la tienda para la que trabajo, entre otras cosas (además de videojuegos y electrónicos) se encarga de la venta al mayoreo y menudeo de perfumes originales. Al pasar de los años me ha tocado atender gente de todo tipo, pero los más divertidos son los que quieren un perfume y no tienen la más prostituta idea de cómo se llama o pronuncia. Hay infinidad de ejemplos, pero lo más destacados son los siguientes:

Advertencia: Los sucesos que a continuación se narran son 100% verídicos y no se le ha hecho ninguna adaptación a los nombres.

- Cuando alguien busca el
212 de Carolina Herrera, no pregunta por el "Dos-Doce", ni por el "Doscientos Doce", sino por el 242, 312, etc.
- DKNY (o Donna Karan New York) dejó de pronunciarse como tal, para buscar cualquier de sus perfumes debes preguntar por Decani (o bien, Dona Caray).
- ¿Quién dijo que en las tiendas de autoservicio no venden perfumes? Infórmate bien, por que el perfume Xoxo (léase "Sho-sho", o hasta si quieres "Chocho") realmente es "El perfume del Oxxo".
- El Apóstol San Pablo no solo enviaba cartas a los Corintios, sino también perfumes
(solo que Carlos se los agandalló), pues al buscar el perfume Carlo Corinto, se pregunta por el Carlos Corintios.
- Mis primeros, prematuros, nuevos y desconocidos deseos sexuales comenzaron con el Show de Xuxa, la recuerdan? Sí, era una mamasota. Y ella no usa ninguna de las fragancias antes mencionadas, tampoco el Aqua di Gio, ella es tan puerca que utiliza el Agua de Giggio (léase "Yiyo") para perfumar su pecaminoso cuerpo. La prueba está que un tipo vino preguntando por tal fragancia. Pobre Topo Giggio, ya debe estar seco de tanto orinar.

No hay comentarios.: