domingo, marzo 25, 2007

Yann Tiersen dos veces

Quedan 8 días para que vaya a los conciertos de los que tanto he jodido. Está confirmado quienes irán al festival Carpe Noctem. Además de Corvus Corax y Tanzwut, harán presencia tres grupos mexicanos, entre ellos están Gorgonas, que ya los he visto aquí en Aguascalientes. Como dije antes, demasiado darkies para mí, pero aún así divertidos. En cuanto a toquines darkies, yo creo que ha sido de lo mejor que he visto (claro, sin contar a Hocico y Disfunción Orgánica). Eso será la noche del 30 de Marzo en el Zócalo de la Cd. de México. Sí, lo sé, se pondrá demasiado violento. Si sobrevivo, al día siguiente estaré yendo a Yann Tiersen en el Teatro de la Ciudad. He visto que muchísimas personas se quedaron sin boleto (aún habiendo dos fechas). No es por mamón, pero eso es por tener la clásica actitud del mexicano de "Bah! Pos nomás yo lo conozco, todos son nacos menos yo, compro el boleto después" y qué fue lo que pasó? Que... o va a ir pura chusma que no lo conoce o, contrario a lo que muchos pensaban, es más famoso en México de lo que se creía. Pero esto genera algo bueno. Que yo sepa, Yann Tiersen no había venido a México (creo, no estoy seguro), pero ahora que se acaban los boletos y abre otra fecha en Zacatecas el 2 de Abril (sí, también voy a ir), lo más seguro es que regrese. Tal vez no este año, pero de que vuelve, vuelve.

Los que quieran ir a Zacatecas conmigo, avisen.

Den click en play en el video y vean de lo que se perderían.

No hay comentarios.: