martes, marzo 13, 2007

Mäs de lo que sólo a mí me interesa

El domingo pasado fuimos a León mis papás, Becky y yo. El día anterior, mi hermano y mi papá habían ido a ver al Rally. Yo no fui ese día por exceso de trabajo, además de que a fin de cuentas estuvo bien (y no trabajé totalmente) por que hubo otro maratón de Prison Break. No puedo creer lo que pasó!!! Maldita serie! En realidad es muy buena.

Total, íbamos llegando a León y cuál fue nuestra sorpresa (y sobre todo de mi papá, pues es su ídolo) al llegar a la ciudad? Que al lado de nosotros se encontraba Marcus Grönholm, una chingonería para el Rally. Rápidamente saqué la cámara y tomé unas cuántas fotos que hasta ESPN y AXN envidiarían... bueno, tal vez no es para tanto, pero salieron muy bien. La primera es la que está encabezando este post, otra no la puse y esta muestra que en verdad yo la tomé:

Tengo que dar crédito también a Becky por esta foto, pues como se puede apreciar en los mensajitos, básicamente la aplasté para poder tomar las fotografías...

En otras noticias, Bush se encuentra actualmente en México. Absolutamente nadie sabe para qué coños está aquí, pero lo que sí sabemos, es que no a muchos nos interesa. Eso sí, me dan asco los globalifóbicos que tienen que ir a armar sus desmadres. Y asco y vergüenza los de GreenPeace, que siendo tan pocos, aún así salieron a las calles. Pobres muchachos. Les dejaré una pregunta de tarea para que la analisen: "Si un árbol cae y no hay nadie cerca para escucharlo, hace ruido?".

Esta semana tengo examen de cálculo... sí, la materia que reprobé. Al menos pude cambiar la fecha y en estos momentos sigo sin saber nada, pero creo tener ejercicios suficientes para poder hacer algo al respecto.

No hay comentarios.: