domingo, febrero 11, 2007

A presumir...

Hoy es mi cumpleaños y me vale madres si esto se convierte en un post cursi.

Ayer se hizo el relajo que estaba planeado en el Onssa y estuvo bastante agradable. Se me hizo muy chido poder contar con la presencia de todos los compas. Estuvieron del esgrima: Raúl, Miguel, Diana, Paco, Beta (y novia) Juan (y novia); de la universidad: Perea Mami y Georgis; del trabajo: Charlie; de "general": mi novia Becky, su carnala Jackie con su compa Oscar, mi carnal Giovanni, Jorge, Laura y su novio. Lástima por los que no pudieron asistir. El paro de Gerardo fue aceptable. Y también varios de la uni tenían un compromiso (sábado de antro... pues sabemos que es como misa o algo así), pero aún así estuvo de poquita!

Ahora les presumo mis regalos. Mi queridísima chica me regaló un muñequito de Stewie para el coche (adjunto en vídeo) que se pone a decir cosas; Jackie una bolsa repletota de dulces "Pico Rico" (no aplica albur aquí); los suegros una caja de Lego!; mi mamá una camisa que todavía no me da y mi papá una chamarra que todavía no pido. Mi carnal se encargó de abastecerme un poco con una caja de Boost y una botella de Martell. =) Muéranse de la envidia.
Muchas gracias a todos los que asistieron y a todos los que se acordaron de mi cumpleaños... Para ser sincero, muchos me sorprendieron en realidad. Gracias a todos!!




3 comentarios:

Khar dijo...

Hey... que chidos tus regalitossss!!! Mas chido que te la hayas pasado mu bien... felicidades. Besitos. P.S. Siempre que chamarrita te compraras?? Me quede con la duda jajaja...

Julie dijo...

Ups! Felicidades!!!!
un año mas de vida... o un año menos??? esa es la cuestion...

ah y vi en una de tus fotos a laura! me la saludas mucho :)

Anónimo dijo...

Veintiún añotes ya. Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer que andabas entre los trece y catorce. Jejeje, ah que Gino.

Felicidades muy atrasadas.

PD. Bonitos regalos.