viernes, febrero 23, 2007

Mal día para el fútbol


Sí... dejé de estudiar para mi examen (que, de hecho, creo que me fue bien), dejé de jugar Gears of War (por estudiar en la noche anterior, pero en realidad me quedé dormido) e incluso dejé de trabajar (tengo mucho trabajo, bastante cagante, por cierto; sobre todo si tienes que trabajar en Corel...) para ver a mi equipo jugar. El día anterior con la victoria del Manchester (mi otro equipo) y la reducida victoria en casa del Madrid (al cual, el Bayern le partirá la madre en el próximo partido). Pero el miércoles...

Como sería una ocasión importante me preparé mi Jägermeister con Boost (véanlo en la foto y envídienme) para así ver el partido cómodamente. Y qué pasó? 2-2 el Inter contra el Valencia en Milán. Maldita sea. Confío en que les rompan la cara en frente de toda esa bola de españoles maricas en el próximo partido para así pasar a los cuartos de final.

Por otra parte... Barcelona. Tal vez no soy fan del Barcelona, pero sólo por que está Rafa y Ronaldinho me agrada el equipo. Pero... qué madriza les metieron! Increíble que el equipo con los mejores jugadores pierdan ante Liverpool en la casa de Barcelona!

Anyway... creo que a nadie le interesa la Champions League. Bola de incultos. Váyanse a ver al América, pues.

Este post fue solamente para presumir mi bebida.

1 comentario:

Grajeda dijo...

buena mezcla...


pero ahi si ni manejar