viernes, febrero 09, 2007

Fiesta!!

Así es, mi cumpleaños es este domingo 11 de Febrero. Cumplo la grandiosa cantidad de 21 años y por tal motivo habrá fiesta el sábado. Todos están invitados (incluso tú, el que acaba de entrar buscando "Traseros gigantes" en Google). Será la noche del Sábado (10 de Febrero) en el Bar Onssa (en Colosio, entre la farmacia Benavides y el HSBC) a partir de las 9pm. Llegan diciendo que van con Gino o que van a la V.I.P. o que van pa'rriba con el del cumple. Si no van, son maricas.

Ahora, les recuerdo que tengo Xbox 360, me gustaría:
- Un control inalámbrico
- 1500 microsoft points
- Juego de Oblivion, Need for Speed Carbon, o algún otro chidito pa'pasar el rato.

También mi iPod ya pasó de moda, tengo el de 30GB, aceptaría uno de 80GB. Me gustan los discos de Putumayo. Soy talla chica. Me agrada como huele el Armani Black Code y el 212 Sexy For Men. Tengo solo la temporada 5 y 6 de los Simpsons en DVD (me agradaría la 7 y 8). Y así...

Total, los espero a todos.

2 comentarios:

Khar dijo...

Feliz Cumple Amigo!!!!! Yo soy una marica... no llegue a tu fiesta, espero que te la hayas pasado bien chido... besitos.

ƒeuëR dijo...

Que ondas Gino!! pues muchas felicidades! ^^

Justo el pleno dia jeje, ojala te la hayas pasado muy chido ;-), y que tengas muchos dias como el de ayer si es que estuvieron vergas =D

Saludillos!