sábado, octubre 04, 2008

Otra vez Zlatan Ibrahimovic. Otra vez

No debería disculparme por que es mi blog y he escrito cosas peores, pero mostraré un poco de humildad en esta ocasión: Disculpen que hable tanto de este hombre y que a huevo quiera demostrarles que es el mejor del mundo.

Hoy jugó Inter vs. Bologna (2-1) en un partido que queda para el recuerdo para el equipo negrito con azul por dos importantes sucesos: El celestial gol de Ibra (dale play en el vídeo o eres marica), y la actuación y gol de Adriano que recuperan su confianza y pasión por el equipo.

Por otra parte, los que ya me tienen hasta la madre son Quaresma y Cordoba (y Mancini está en la mira, por que a veces le salen buenas cosas y otras las caga bien bonito). Sigo sin creer la millonada que se pagó por el portugués y lo poco que ha hecho para el equipo.

Pero no importa. Este gol de Ibracadabra quedará para la historia. No exagero.

Tiene una ventaja sobre Cristiano Ronaldo: Es carismático, agradable y poco arrogante. Ojalá siga con esta actuación que ha dado. Para mí, el año pasado fue de Cristiano Ronaldo y este, si sigue así y no llega alguien mejor, será para Ibra.

Por lo pronto ya estoy arrepentido por no haberme comprado la camiseta nueva del Inter con "Ibrahimovic - 8" en la espalda por 70 euros...

No hay comentarios.: