Esta es una reseña larga, así que si eres un chisomoso(a), te interesa mi vida o fuiste al concierto y quieres leer otra opinión, continúa con la lectura. De lo contrario, puedes marcharte.
Fue el "festival Sonofilia" en el Cañón de Huentitán. Para quedarnos con un bonito sabor de boca con esta reseña, hablaré primero de todas las cosas feas y puercas del "festival" y después de lo agradable y lo mejor.
Desde el principio, la organización fue terrible. Con la venta de boletos un desmadre total. El berrinche de hacerlo en un "cañón" fue la peor idiotez, pues la "hermosa vista" solamente se vio mientras hacías fila una hora para poder entrar al lugar del evento. Si se quería convivir con la naturaleza y demás tonterías, pues que se vayan al carajo, por que jode más que vayan 10,000 (o los que sean) vehículos y camiones a contaminar esa parte que hacerlo en un lugar céntrico, con estacionamiento y demás. Del estacionamiento al lugar del concierto se tuvo que caminar más de media hora.
Ya en el lugar enfrente del escenario era una mierda total. Todo repleto de tierra asqueroso. Desayuné a las 8am y no comí nada hasta hoy. Cagado que antes del concierto tenía mucha hambre y para el final ya no. Razón: los kilos de tierra que me tragué. El sonido al principio era una mierda brutal. El programa que dieron se lo pasaron literalmente por el culo, ya que no empezó a las 7:30, sino después de las 8. No abrió Jay-Jay Johanson, sino Ratatat y Björk no fue la tercera, sino la segunda y no tocó dos horas, solamente poco menos de hora y media. Afortunadamente había casi nada de Emos, pero lo que sí vino a castrarme de vez en cuando la noche, fue algunos cuantos maricas y sus pláticas estúpidas (al no poder moverme, no tenía cómo evitarlos) y los pinches drogadictos con su jodido olor a mota. En cuanto a esos puntos pienso desatarme, pero le dedicaré otro post. Y también lo cagante fue la espera de más de una hora entre Ratatat y Björk con una música realmente estresante.
Después de Björk muchos se largaron, otros fueron a orinar, a comprar cerveza o lo que sea, pero se pudo respirar aire puro con tierra puro por un momento. Tirados todos en el suelo esperamos por la siguiente sorpresa (pues como dije, el programa ya había valido madres y no teníamos ni idea de quién seguía). Llegó MSTRKRFT. La mayoría nos quedamos sentados en el suelo cuando ellos empezaron a tocar, pero bastó sólo de 10 minutos de sus mezclas musicales para prender nuevamente a todos los que estábamos ahi y no dejar de bailar por más de hora y media. Ese momento fue realmente divertido.
Claude Von Stroke fue un poco repetitivo con sus beats, pero muy bueno también. Eso sí yo ya no podía respirar por la tierra, no sentía las piernas, tenía los pies helados, no aguantaba los lentes de contacto y estaba viendo a una güerita bien bonita, así que bailé sólo como 20 minutos y lo demás me la pasé sentado.
Un resumen como en las reseñas de los videojuegos:
Lo malo:
- Organización antes y durante del concierto
- $80.00 por un Panini?!! Que, por favor, lo hagan taco y se lo introduzcan en el ****
- $40.00 por unas papas?!! Pagamos $1,260.00 por ir a tragar tierra y así nos agradecen?
- Cualquier rancho de aquí con un poco de pasto hubiera sido un mejor lugar para el concierto
- Fallas de sonido
- Clásica impuntalidad mexicana
- Olor brutal y constante a mota
- Charlas gay
- Kilos y kilos tragados y respirados de tierra
- Acceso al lugar del evento
Lo bueno:
- Björk
- Las propuestas musicales en ese concierto cumplieron con su cometido. Excelente calidad musical de todos los artistas.
- Algunas niñas bonitas
- Las pantallas ayudaron mucho, lástima que no tenían muy buena calidad.
- Le ganó el Inter 4-0 al Torino cuando regresé a la casa.
Las fotos aquí. Y los videos acá.
1 comentario:
oraleeee oye creo que estabamos muy cerca tu y yo cuando salio Ratatat, de kache!! estoy d acuerdo con el olor a mota y las charlas gay
cuidese
Publicar un comentario