Advertencia: Los sucesos que a continuación se narran son 100% verídicos y no se le ha hecho ninguna adaptación a los nombres.
- Cuando alguien busca el 212 de Carolina Herrera, no pregunta por el "Dos-Doce", ni por el "Doscientos Doce", sino por el 242, 312, etc.
- DKNY (o Donna Karan New York) dejó de pronunciarse como tal, para buscar cualquier de sus perfumes debes preguntar por Decani (o bien, Dona Caray).
- ¿Quién dijo que en las tiendas de autoservicio no venden perfumes? Infórmate bien, por que el perfume Xoxo (léase "Sho-sho", o hasta si quieres "Chocho") realmente es "El perfume del Oxxo".
- El Apóstol San Pablo no solo enviaba cartas a los Corintios, sino también perfumes (solo que Carlos se los agandalló), pues al buscar el perfume Carlo Corinto, se pregunta por el Carlos Corintios.
- Mis primeros, prematuros, nuevos y desconocidos deseos sexuales comenzaron con el Show de Xuxa, la recuerdan? Sí, era una mamasota. Y ella no usa ninguna de las fragancias antes mencionadas, tampoco el Aqua di Gio, ella es tan puerca que utiliza el Agua de Giggio (léase "Yiyo") para perfumar su pecaminoso cuerpo. La prueba está que un tipo vino preguntando por tal fragancia. Pobre Topo Giggio, ya debe estar seco de tanto orinar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario