miércoles, junio 03, 2009

En busca de la felicidad

Las pasadas vacaciones bien podrían ser llamadas las peores vacaciones de mi vida (hasta ahora). No solo por el horrible aburrimiento al que me vi sometido, sino por que también pasaron cosas feas.

Básicamente sucedieron dos cosas que es muy seguro que cambien mi vida para siempre, o que le den un tono diferente. Lo primero, a lo que no entraré en detalles, fue lo malo, lo muy malo; pero parace superarse (o enfrentarse) poco a poco.

Lo otro fue una oportunidad que se me presentó. La aproveché.

Por esa razón ahora estoy vivienndo en Guadalajara. Es mi cuarta noche aquí.

Guadalajara, como muchos sabrán y me habrán escuchado, es una de mis ciudades favoritas de México. Siempre he dicho que, de quedarme en México, la ciudad a la que no le pondría peros para vivir, sería Guadalajara. Ya estoy aquí y será cosa de comprobar si cumplo con lo que dije.

Con una sola frase, la vida ahorita podría parecer perfecta: "Vivo en Guadalajara en donde todas las niñas son bonitas y trabajo en un Banco que queda a 10 minutos a pie de mi departamento".

Si nos vamos más allá de esa frase, se pueden encontrar las múltiples complicaciones, obstáculos y retos que implica todo eso. Estoy en una chamba de "vamos a calarte un rato" que, aunque no me la quede al final, estoy seguro que aprenderé mucho. El depa está hecho un total desmadre por que no me he podido instalar (estoy durmiendo en una cama que hay en la sala y mis cosas siguen dentro de la maleta). Para estar aquí necesito enviar a los profesores 4 trabajos que me encargaron y poder terminar mi carrera. Para liberar las prácticas profesionales y servicio social me la hacen de pedo y es más complicado pelearme desde aquí. La situación económica está de la chingada.

Lo que le he dicho a la mayoría. Hay que tener cuidado con lo que uno sueña. Se puede hacer realidad más pronto de lo esperado y todo sueño implica sacrificios, retos y madrazos.

Todos están invitados (no al mismo tiempo, sin abusar, solo amistades, aplican muchas restricciones) al depa una vez que esté bien instaladito.

Ya les estaré reportando más detallitos conforme se vayan dando.

No hay comentarios.: