domingo, marzo 25, 2007

Yann Tiersen dos veces

Quedan 8 días para que vaya a los conciertos de los que tanto he jodido. Está confirmado quienes irán al festival Carpe Noctem. Además de Corvus Corax y Tanzwut, harán presencia tres grupos mexicanos, entre ellos están Gorgonas, que ya los he visto aquí en Aguascalientes. Como dije antes, demasiado darkies para mí, pero aún así divertidos. En cuanto a toquines darkies, yo creo que ha sido de lo mejor que he visto (claro, sin contar a Hocico y Disfunción Orgánica). Eso será la noche del 30 de Marzo en el Zócalo de la Cd. de México. Sí, lo sé, se pondrá demasiado violento. Si sobrevivo, al día siguiente estaré yendo a Yann Tiersen en el Teatro de la Ciudad. He visto que muchísimas personas se quedaron sin boleto (aún habiendo dos fechas). No es por mamón, pero eso es por tener la clásica actitud del mexicano de "Bah! Pos nomás yo lo conozco, todos son nacos menos yo, compro el boleto después" y qué fue lo que pasó? Que... o va a ir pura chusma que no lo conoce o, contrario a lo que muchos pensaban, es más famoso en México de lo que se creía. Pero esto genera algo bueno. Que yo sepa, Yann Tiersen no había venido a México (creo, no estoy seguro), pero ahora que se acaban los boletos y abre otra fecha en Zacatecas el 2 de Abril (sí, también voy a ir), lo más seguro es que regrese. Tal vez no este año, pero de que vuelve, vuelve.

Los que quieran ir a Zacatecas conmigo, avisen.

Den click en play en el video y vean de lo que se perderían.

martes, marzo 13, 2007

Mäs de lo que sólo a mí me interesa

El domingo pasado fuimos a León mis papás, Becky y yo. El día anterior, mi hermano y mi papá habían ido a ver al Rally. Yo no fui ese día por exceso de trabajo, además de que a fin de cuentas estuvo bien (y no trabajé totalmente) por que hubo otro maratón de Prison Break. No puedo creer lo que pasó!!! Maldita serie! En realidad es muy buena.

Total, íbamos llegando a León y cuál fue nuestra sorpresa (y sobre todo de mi papá, pues es su ídolo) al llegar a la ciudad? Que al lado de nosotros se encontraba Marcus Grönholm, una chingonería para el Rally. Rápidamente saqué la cámara y tomé unas cuántas fotos que hasta ESPN y AXN envidiarían... bueno, tal vez no es para tanto, pero salieron muy bien. La primera es la que está encabezando este post, otra no la puse y esta muestra que en verdad yo la tomé:

Tengo que dar crédito también a Becky por esta foto, pues como se puede apreciar en los mensajitos, básicamente la aplasté para poder tomar las fotografías...

En otras noticias, Bush se encuentra actualmente en México. Absolutamente nadie sabe para qué coños está aquí, pero lo que sí sabemos, es que no a muchos nos interesa. Eso sí, me dan asco los globalifóbicos que tienen que ir a armar sus desmadres. Y asco y vergüenza los de GreenPeace, que siendo tan pocos, aún así salieron a las calles. Pobres muchachos. Les dejaré una pregunta de tarea para que la analisen: "Si un árbol cae y no hay nadie cerca para escucharlo, hace ruido?".

Esta semana tengo examen de cálculo... sí, la materia que reprobé. Al menos pude cambiar la fecha y en estos momentos sigo sin saber nada, pero creo tener ejercicios suficientes para poder hacer algo al respecto.

martes, marzo 06, 2007

El Anticristo

Quién es realmente el Anticristo? Muchos señalan al Papa Juan Pablo II por algunas similitudes con las profecías, otros dicen que es simplemente aquella persona que se dedica a predicar otra doctrina, pero cómo saberlo y estar preparados?

También se cree que el Diablo, en este caso también podría decirse que el Anticristo, toma formas inocentes y en algunos casos seductoras. Pues tengan mucho cuidado, por que esto parece ser cierto. Ni siquiera Nietzsche en su obra El Anticristo lo hubiera imaginado, ya que para él el verdadero Anticristo era la doctrina Cristiana. No, señor Nietzche, sin ser filósofo ni ponerse a pensar durante años, Marilyn Manson le ganó a usted, al Papa, a la Biblia, Nostradamus y a todos los filósofos, pensadores, predicadores etc.

Desde 1996 (cuando el Anticristo tenía 14 años y aún no salía a la luz) Marilyn Manson lo sabía, y fue por eso que sacó su disco Antichrist Superstar. Todos creyeron que era una crítica o burla a la obra JesusChrist Superstar... pero NO! Estaba en el título y no nos dimos cuenta:

AntiChrist: SuperStar

Con lo que se logra entender que el Anticisto es una Super Estrella; o bien, una RockStar. Todos veíamos MTV sin percatarnos de sus seductores movimientos y virginal inocencia. Pero el demonio ha salido. Señoras y Señores, les presento al Anticristo: