viernes, enero 26, 2007

A todo esto, tú qué me ves?


Te gustó? (sé que no, no te preocupes) Entonces visita: Caballo Negro o similares. No te arrepentirás.

domingo, enero 21, 2007

Perfume: The Story of a Murderer

Tenía buen tiempo que no iba al cine. La última que fui a ver, no recuerdo si fue Silent Hill o el Código Da Vinci, la que haya salido al último. Pero, nadie puede negarlo, por mucho tiempo el cine ha estado en crisis, a tal grado que no he tenido el mayor interés de poner un pie ahi. No obstante, este año empieza bien para el cine, con la adaptación de uno de mis libros favoritos del alemán Patrick Süskind: El Perfume.

Perfume: The Story of a Murderer narra la historia de Jean-Pierre Grenoullie, un niño que nació entre los pescados, la mugre y toda la porquería del mundo con un don: un olfato extremadamente desarrollado. A lo largo de su travesía aprende a hacer perfumes combinando las mejores fragancias... de mujeres.

Esta es mi recomendación, en otras palabras, si no van a ver esta película son unos maricas que no saben de cine. Por qué? Por que yo lo digo. Aunque, como en todos los casos, cuando lees un libro primero que ver la adaptación en el cine dices "mmm... me gustó más el libro", sigue siendo una excelente adaptación y una extaordinaria película. No entiendo por qué la Clasificación es "B15"... supongo que los niños ya tienen hoy en día la mente más abierta (o corrompida), pero bueno... a quien sea se la recomiendo. Es del creador de Corre Lola Corre. Vean aquí el trailer:


viernes, enero 19, 2007

Copiar es malo (?)


Desde pequeños, nuestros paders y maestros nos han enseñado que copiar es malo, copiando no triunfaremos en la vida y que copiar es prácticamente hacerse pendejo uno mismo. Y puede que sea cierto, pero también puede que no. Hasta ridículos comerciales de piratería en los que dice el niño "si tú puedes comprar películas piratas, yo puedo copiar en mi examen". O sea... es malo copiar. Si copias en un examen no aprendes, si copias la idea de alguien más no te desarrollas, etc. etc. etc.

Ok, pondré un caso al azar... mmm... se me ocurre... Bill Gates, con Microsoft. Analizaremos si es malo copiar.

Comenzando con el Sistema Operativo Windows que todos sabemos que prácticamente copió de su "compañero de trabajo" y ahora competidor Apple. En la mayoría de los hogares se utiliza Windows y todas las computadores (excepto las de marca Apple) traen instalado por default Windows en alguna de sus versiones. Esto fue lo más perrón de Microsoft y de donde se originó la fortuna.

El explorador "Netscape", con el que se tenía acceso a las páginas de internet fue destruido por su copia, el "Internet Explorer" que la mayoría de ustedes deben estar utilizando. No obstante la copia de esa aparición, el nuevo Internet Explorer es una vil y maldita copia del Mozilla Firefox...

Otro producto de Microsoft... qué tal... Xbox! Actualmente la consola más vendida en América (sin superar las ventas mundiales de PlayStation, claro) que, al ver la aceptación y el mercado que estaba acaparando Sony y Playstation, no le quedó de otra que copiar la idea de sacar consolas de videojuego.

Apple no pudo haber sido más famoso con otro producto que no fuera el iPod, todos lo conocemos y muchos disfrutamos de su excelente calidad y servicio que nos brinda. Bonito diseño, gran capacidad para almacenar música y video, etc. Pues el año pasado, Microsoft saca a la venta el "Zune" (ridículo hasta el nombre) con exactamente las mismas características del iPod y casi el mismo diseño, solamente más grueso, ligero y con la pantalla más grande.

Con esto, Bill Gates, con su copiadora Microsoft, es el hombre más rico del mundo. Ociosos se encargan de medir su fortuna en base a estupideces; como por ejemplo, dicen que en el tiempo que tarda en agacharse a recoger un billete de $500 ya ganó más que eso sin hacer nada más.

Así que, si solo te falta una pregunta para tu examen (o bien, todo) y tu compañero de al lado se agacha por su pluma dejándote ver su examen mientras el profe está volteado sacándose un moco... piénsalo dos veces antes de copiar.

miércoles, enero 17, 2007

Crece


He decidido tomar unos minutos de mi valiosa vida para todas las niñas y niños pubertos de entre 15 y 17 que están ansiosos por crecer, por conocer, por saber de la vida, por disfrutar al máximo: por ser adultos. Es lo que todos quieren, crecer. Para distintas cosas: poder ir al antro, que sus papás las dejen tener novio, que puedan llegar después de las 12 a su casa, entrar a las películas clasificación C, etc. Por lo tanto mocoso, esto es algo de lo que te pierdes al vivir tu infancia, qué esperas para crecer.

Siendo adulto puedes conducir tu propio vehículo. Y para disfrutarlo al máximo pagarás un impuesto ridículo llamado "tenencia" de más de 2 mil pesos, además de la verificación (así tenga 1 mes de salir de la fábrica); tendrás un velocímetro que llega a los 280km/h, pero solo podrás manejarlo a 80km/h; al año pasará de moda.

Siendo adulto conocerás las maravillas del sexo. Entre las que se encuentran las múltiples enfermedades y chistositos embarazos no deseados.

Como adulto, tendrás accesos a las películas clasificación C o películas porno. No seas tonto, en internet es gratis y no tienes que esperar.

Con la mayoría de edad, tendrás la posibilidad de trabajar y tener tu propio ingreso. Mucha variedad de trabajos, Mc Donald's, Burger King, KFC, etc. Ganarás hasta $100.00 el día, por trabajar como negro más de 8 horas.

... y tener tu propio ingreso. Querías ir al antro? Ve. Ahi desaparecerá todo tu dinero. Cover, alcohol, invitarle el alcohol a la chica con la que estás quedando, el que se tomo tu amigo y se fue, etc. Pero te preguntarás unos cuantos días después "bueno... y qué hice con mi dinero?"

Después de trabajar y estudiar, tendrás tus ratos libres en el día. Aproximadamente 2 horas... y eso si inviertes 2 de las 6 horas que acostumbras dormir.

Esto es poco de lo mucho que te estás perdiendo, así que... qué esperas para crecer? Ven y disfruta!

Pechos grandes y traseros gigantes

Este blog está en crisis de visitas... y todo gracias a ustedes! (bueno, no a los que sí lo visitan). Las niñas en calzones Victoria's Secret tuvieron un cierto efecto positivo, sobre todo con Karolina Kurkova, pero no esto no es suficiente. Ha habido días deprimentes de 2 visitas (una de las visitas soy yo checando el número de visitas). Por lo tanto investigué qué se puede hacer al respecto y descubrí lo que le gusta a la gente. Nadie puede negarlo, les gustan los pechos grandes y traseros gigantes. Por lo tanto, para tener un poco más de "lectores" en este agonizante blog, he decidido poner unas cuantas imágenes de lo que ustedes pidieron con su silencio: Pechos grandes y traseros gigantes. Disfrútenlos!


lunes, enero 15, 2007

Sabías que...

- Un hombre que viva un tiempo aproximado de 75 años pasa un promedio de 3 meses picando su nariz.
- Con la barba de todos los judíos asesinados en la Segund Guerra Mundial podría hacerse chalecos antibalas suficientes para la policía del Distrito Federal.
- Si aguantas la respiración por más de 3 horas y media conseguirás poderes similares a los de Aquaman.
- Existió un especial de navidad de los Picapiedra y los Supersónicos pero nunca salió al aire debido a varios problemas. Por mencionar uno de ellos, llevaron a dormir temprano a Pebbles y Elroy, convirtiéndose en un capítulo de alto contenido sexual que provocó las múltiples demandas por promover la explotación de menores sin el uso de condón. Sin olvidar el acoso que hubo de Pedro sobre Robotina en cuanto Wilma fue por el pavo.
- Si rezas cinco rosarios en un minnuto se te aparece la Virgen y tendrás un nuevo tema para tu Messenger.
- Gandhi fue el verdadero inventor del Sistema Operativo que ahora conocemos como Windows Vista, pero en el '44 fue robado por un camello, encontrado 62 años después por el multimillonario Bill Gates. Obviamente los errores matemáticos y de programación no fueron solucionados.

- Estos datos no están científicamente comprobados.
- Lo mencionado en este artículo puede no ser cierto o, en su defecto, ser mentira.
- Writing the angel no se hace responsable por el efecto causado al intentar alguna de las acciones mencionadas.
- Los Picapiedra y Los Supersónicos son marcas registradas.
- Fuente: de sodas.

miércoles, enero 10, 2007

Yann Tiersen (+ Tanzwut, Corvus Corax)

Sí!!! Empezamos el año con excelentes noticias. No, no se trata de los dos nuevos mapas para el juego online de Gears of War, tampoco estoy hablando de la salida en Junio del teléfono de Apple, el iPhone, mucho menos hablo de que mi promedio del semestre pasado fue de 9. Se trata de la presentación del compositor francés Yann Tiersen en el Centro Histórico de la Ciudad de México los días 29 y 30 de Marzo (Viernes y Sábado). Ya he hablado de él anteriormente en este blog, lo pueden recordar por mi post de Amélie, pues lo menciono como el compositor de la música de la película y uno de los resposables de hacer que la película sea tan genial. De igual forma, hizo el soundtrack para la película alemana Goodbye, Lenin!, bastante buena también.

Así que ahi estaremos mi carnal, yo y quien quiera apuntarse. Si no conocen a este artista, aquí les dejo una pequeña muestra en video de una presentación en vivo; una de las canciones más hermosas que he escuchado (y conste que solo en mi iPod hay por ahi de 4,000 canciones... así que ya es algo).

Visiten su sitio oficial en yanntiersen.com.


Update: IMPOSIBLE!!!!!!!! Acabo de enterarme (gracias Isable), por si Yann Tiersen no fuera suficiente (que claro que lo es), también estarán uno y dos días antes Corvus Corax!!! Y su proyecto alterno Tanzwut!!! Por Dios!!! No puedo creerlo (y es verdad que no puedo!). No, simplemente no puedo creerlo.

martes, enero 09, 2007

linken brust ha iniciado sesión en Xbox live

Así es. Se estarán preguntando (los pocos que acostumbran visitar el blog) que dónde he quedado y por que no escribo? Sencillo. Ahora cuento con Xbox Live y, en combinación con Gears of War, resulta algo realmente adictivo. Por lo tanto, no me queda mucho tiempo disponible. De 10:30am a 3pm, trabajar. De 4 a 5pm, un ratito de juego (en caso de que haya oportunidad), de 5 a 9 trabajo de nuevo, de 9 a 11 "planchar" y finalmente de 11pm en adelante (1, 2am....) destruir unos cuantos torsos con mi sierra, o hacerlos volar pegándoles granadas.

Si algún ingenuo quiere echarse unas partidas (de madre también), pueden agregarme. El nick es: linken brust. También tengo Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3 y Doom 3.

Larga vida a Gears of War, que el día de mañana nos estará regalando 4 mapas más para jugar online!


Uptdate: Ayer unos malditos gringos me metieron una buena madriza. No todo fue por tontería mía. Esto se debía a problemas en la comunicación y cosas por el estilo. Pero se anunció (hace ya varios días) la salida de una actualización que resuelve ese problema y muchos más, la cual fue instalada el día de hoy. Además de dos nuevos mapas para mañana! Eso es complacer a sus clientes =). Por si les interesaba...