miércoles, enero 10, 2007

Yann Tiersen (+ Tanzwut, Corvus Corax)

Sí!!! Empezamos el año con excelentes noticias. No, no se trata de los dos nuevos mapas para el juego online de Gears of War, tampoco estoy hablando de la salida en Junio del teléfono de Apple, el iPhone, mucho menos hablo de que mi promedio del semestre pasado fue de 9. Se trata de la presentación del compositor francés Yann Tiersen en el Centro Histórico de la Ciudad de México los días 29 y 30 de Marzo (Viernes y Sábado). Ya he hablado de él anteriormente en este blog, lo pueden recordar por mi post de Amélie, pues lo menciono como el compositor de la música de la película y uno de los resposables de hacer que la película sea tan genial. De igual forma, hizo el soundtrack para la película alemana Goodbye, Lenin!, bastante buena también.

Así que ahi estaremos mi carnal, yo y quien quiera apuntarse. Si no conocen a este artista, aquí les dejo una pequeña muestra en video de una presentación en vivo; una de las canciones más hermosas que he escuchado (y conste que solo en mi iPod hay por ahi de 4,000 canciones... así que ya es algo).

Visiten su sitio oficial en yanntiersen.com.


Update: IMPOSIBLE!!!!!!!! Acabo de enterarme (gracias Isable), por si Yann Tiersen no fuera suficiente (que claro que lo es), también estarán uno y dos días antes Corvus Corax!!! Y su proyecto alterno Tanzwut!!! Por Dios!!! No puedo creerlo (y es verdad que no puedo!). No, simplemente no puedo creerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo creerlo... esta cabron... muy cabron...



pero muy muy cabron...




ah ...




si...



ahi va...







ah como me gustan los orgasmos...



NIEMAND]_

ƒeuëR dijo...

Conoci a Yann cuando vi la pelicula de Amelie, que por cierto tuve que descargar de internet, tardo mas de 6 horas!! Pero valio la pena, esta muy chida... y los otros dos, pues que decir, son la neta en el ambiente del medieval, o a Corvus se le podria tambien llamar Folk?... bastantes buenas estas bandas y el musico!