martes, junio 05, 2007

Para mí todos son emos

Es por eso que no soy nadie

Así como en la Biblia se mencionan las tantas plagas que cayeron sobre la tierra "en aquel tiempo", hoy, en el año 2007 estamos sufriendo de unas plagas por mucho peores. Pues ahora no caen del cielo, sino de donde menos nos imaginamos y de la manera más radical y traicionera que puede existir.

Y es que por un tiempo estuve metido en la onda Dark, sin serlo, claro. Pero solamente darse una vuelta por la Expoplaza y ver a toda la bola de Pseudark-cholos, dan las suficientes ganas de, como buen chico darkie, permanecer en las sobras y no avisar al mundo sobre esta tendecia que tiene uno con el fin de no mezclarse con esa Contra-contra-cultura.

Ahora el "género" (por que ya se hizo género) Indie está de moda. Soy fanático del Indie (hasta ando viendo sacar una marca registrada relacionada al género), y de todo lo Alternativo. Pero bueno, Indie es de Independiente, las bandas más populares del "género" Indie son todo menos Independientes. Y es en este género donde como virus, comenzando por dentro y destruyendo poco a poco el exterior, llegó una plaga, si no mortal, sí muy molesta, llama Emo (de "Emotional"), que, si me toca relatar su historia, la podría decir así: Años después de vivir en su pendejada de "Happy-punk", los seguidores de este (de)género se dieron cuenta que el simple nombre era una vil y vulgar contradicción, pues no podía existir un Punk que fuera feliz... pero sí "Emocional", que expresara... sus emociones! Por lo que, movidos por los medios, la moda y la homosexualidad, decidieron transformarse y ser llamados Emo".

Identificarlos es la cosa más sencilla que puede existir, pues, así como su "música", todos son iguales físicamente. Quieres ser un emo? Vístete de negro, agarra una prenda o accesorio del rosa más fuerte y marica que encuentres y peinate de ladito con tu bien cortado copetito, enseguida, compra un álbum donde quepan 300 fotografías y, ya que un perdedor que muy difícilmente saldrá de la colonia y tomará fotos de otros países, llénalo de fotografías de tu cabello; es más, ni siquiera necesitas ser niña para hacer esto!

Uno no puede ir a un evento dark, un concierto metalero, una fiesta alternativa, ni a una tienda de discos, sin encontrarse con estos suicidas (desafortunadamente) postizos.

Bienvenidos a los "dosmil".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que, movidos por los medios, la moda y la homosexualidad, decidieron transformarse y ser llamados Emo".

Jajajajajajaja... a fuerza!!, alguna vez vi una imagen de un emo que tenía por pie de foto "Is like goth but for pussies"

Por cierto, acá ya hemos bautizado su look como de "peinado de animalito" :P

saludos!

Anónimo dijo...

excuse me??????? plaga tu abuela!! soy una emo punk y la verdad no le veo nada malo en q cada persona tenga su opinion, total es su vida no la tuya a ti k te importa !!
dejalos vivir trankilos y ya!! mejor tu piensa en kien diablos se estara burlando de ti a tus espaldas !! vive tu vida y deja al resto empaz!!!!!!!!!! (y eso va a el resto de personas q jusgan a otras personas sin conocerlas!!!)

Anónimo dijo...

mi emo punketo o lo que seas, ya deja de perder el tiempo y ponte a estudiar wey, que cuando trabajar nadie te va contratar con las fachas que visten, ¿por que no eres una persona normaaaaal?

emo de emotive, emotive de lloron, lloron de mariquita.

si quieres dar una imagen, lee libros y aprende.