domingo, junio 24, 2007

Hugo Chances

Estos 20 días sin haber escrito una sola palabra en este blog se debieron principalmente a dos cosas. La primera, que estuve en temporada de exámenes. Cómo me fue? Mañana voy a saber, pues solo una materia idiota es en la que peligro. La otra razón es por que compré el juego de Forza Motorsport 2 para 360 y en eso utilizaba mis ratos libres. Además de que cuando no estudiaba le adelantaba un poco al trabajo. Fueron 3 semanas pesadas, terminé harto de la uni, sobre todo del semestre; muy seguramente el más aburrido de todos.

Ahora ya me encuentro "de vacaciones". Uso las comillas por que de vacaciones no tienen nada. En las mañanas seguiré con mi trabajo normal (del cual no me quejo, me agrada), además de que no salgo a ningún lado de vacaciones. No hay playa, no hay montañas, no hay Europa, nada de eso. Solo estar encerrado aquí en la casa.

Qué planeo para evitar esto? Seguir trabajando e ir a entrenar nuevamente. No sé si en la mañana o en la tarde, pues las tardes estarán momentaneamente libres. Posiblemente me buscaré otro trabajo, o no sé.

Me gusta el domingo para descansar, pero ya como para las 7 de la noche me siento extraño al ser tan, pero tan improductivo.

Perdimos en el fut, nos volvió a ganar Ronald McDonald. Increíble cómo se puede intimidar alguien con una bola de gringos pendejos (por que jugaron como pendejos, nadie lo puede negar). Sí, México juguó super chido, pero eso viene valiendo madres si no hay goles a favor. Mis respetos para Neri Castilo, eso sí.

Aquí estaré escupiendo mis letras para quien guste seguir leyendo.

No hay comentarios.: