Creí que rentar una película y quedarme en la casa sería la mejor opción. Renté Australia. Error.
Es una especie de El libro de la Jungla versión australiana, con Nicole Kidman (creí que sería una buen razón para rentarla) y aburrida. No sé si los últimos 40 minutos rompan con el aburrimiento de la hora y media anterior (en la que lo más interesante y emocionante fue cuando tres vacas se cayeron a un barranco), pero no quise descubrirlo y mejor me fui por otras cervecitas con Jorge a un lugar llamado creo Pacha Mama.
El lugar está bonito (atrás de Torre Plaza Bosques, del Sanborns) y había un toquín de surf. Estuvo bien, aunque tal vez no le puse atención a la música. Es la segunda vez que asisto a un evento de surf, la primera fue en el Brixton hace ya buen rato y estuvo genial; no sé quienes tocaban antes, tampoco ahora.
Lo que me gustó o llamó mi atención del lugar fue la variedad de gente. Desde chicas fresitas y bien guapas, hasta... bueno, casos perdidos que hasta pena me da mencionarlos. Estaba seguro de haber visto al vocalista de Tokio Hotel, pero me di cuenta que sólo era alguien que venía de hacer casting con Moderatto. También, a mí no me engaña, estaba escondido ahi Garth de Wayne's World, creyó que por pintarse el pelo y dejarse la barba no me daría cuenta.
Todas estas celebridades en un lugar donde seguro no había más de 60 personas.
Después fuimos a una fiesta. Pasamos por la casa prometida y vimos a un tipo checándole algo al motor de su coche y a una chava cerrando la reja. Supusimos que era una señal de que la fiesta se había terminado.
Directo al Carnes a comer una quesadilla ahogada.
1 comentario:
oh, god!!! alguien mas conoce a garth!!!!! eh!!!!!!!!!!!!!!!!
wayne's world, wayne's world, party time... excellent!!!!
ah, yo era fan :(
Publicar un comentario