Además, ahora mis actividades se han incrementado en un 300% respecto a lo que hacía antes, por lo que me queda muy poco tiempo para jugar. Aún así ya le di su buena checadota, y creo que es hora de que me libere por medio de este blog.
Hay muchas reseñas de fanáticos y páginas de internet, así que no tiene mucho caso que haga un review formalmente. Es más, antes me pagaban por hacerlo.
Qué opino del juego? Mi subjetiva calificación sería: Excelente. La historia me encantó y, en efecto, tiene una de las escenas más dramáticas y tristes que he visto en algún videojuego. Yo creo que ni la muerte de la mamá de Bambi y del papá de Simba juntos se comparan con el drama que genera esa escena que no, no voy a mencionar. Las formas de jugar en el modo historia son lo que todo fanático quiso en el primer juego. Absolutamente todo lo que le faltaba lo incluyeron en esta segunda parte, pero con algunos extras adicionales.
Después de tanto tiempo, mi Jack Daniel's me volvió a saber igual... y todavía un poco mejor. Jugar en línea con los antiguos compas, partirles el hocico, que te lo partan o, ahora, trabajar en equipo de la forma más coordinada posible, es lo mejor que te puede pasar un fin de semana que no tienes ganas de salir, no hubo plan, te quedaste sin lana o no tienes de plano otra cosa mejor que hacer.
No hay mucho que decir o recomendar. Para aquellos que no hayan jugado alguna vez el primer Gears of War (de verdad existe quien no lo haya hecho?), lo mejor sería que se aventaran el modo historia y se compren el 2 inmediatamente. Para los que tienen PlayStation 3, la opción que se les ha recomendado desde hace mucho: tírenlo o aviéntenlo a la cabeza del Peje, y cómprense un Xbox. Me vale madres su Metal Gear, que es lo único que tienen, por Gears of War, una cajota de más de $3,000.00 vale la pena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario