Y pues sí, todavía no estamos seguros Perea, Clau, Kika y yo de si nos vamos a ir o no, pero ya se cumplió con un paso importante que fue la fiesta de despedida.
Efectivamente se llevó a cabo en el Rancho de Brun y, por lo menos por parte de quienes invité yo, fueron la mayoría. Hubo un rato que sí se puso medio masivón aunque haya terminado algo temprano el desmadre (por ahi de las 3 y cachito).
La mayoría, si no es que todos, le batallaron para llegar. De hecho, recibí fuertes críticas por mi versión "post-it" del croquis, ya que prácticamente incluí una calle que ni siquiera existía. Sobre todo de Isabel y Dorian que hicieron las siguientes correcciones al croquis:

Las imágenes dicen más que mil palabras (pero por si las moscas, le puse también palabras a las imágenes), así que mejor vayan a ver las fotos a mi flickr haciendo click a cualquiera de estas palabras excepto esta. Y sí visítenlo, por que pronto tal vez tenga que pagar para mantener ese "álbum virtual". Igual si quieren comentar ahi en las pichurs, es bienvenido cualquier ladrido.
Únicamente me queda por decirles a todos:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario